Ayuda: pantalon de verano para chica

biking

Arrancando
Pues eso, mi chica tiene pantalon de invierno y pero no uno de verano, yo tengo el summer y estoy muy contento, pero no hay talla para ella y claro busca algo "mas femenino" sugerencias????
Gracias de antemano

Pues eso, mi chica tiene pantalon de invierno y pero no uno de verano, yo tengo el summer y estoy muy contento, pero no hay talla para ella y claro busca algo "mas femenino" sugerencias????
Gracias de antemano

Yo tambien ando buscando lo mismo, estare atento haber que nos dicen lo entendidos por este foro....

dragin jeaqns o uno de ese estilo tienen talas para chicas, son en plan vaquero, eso si, ya sabeis

Ya se de los dragin pero los encontramos demasiado gruesos, busco algo mas fresquito, delgado y/o ventilado, y ya sabes que les quede bien. De invierno tiene dainese talla 38-40, y en pequeñas tallas no encuentro

Has probado el Tornado Lady de Revi't? Yo lo tengo en mente para mi chica para este verano....
Lo hay en blanco y en negro, creo recordar.

los has visto juaniyo? son finos? pinta no tienen mala

no, no los vi. Vi otros modelos de Revi't en Andorra hace un par de meses, pero entonces fue sólo una primera toma de contacto, en espera de los calores.
Seguramente nos compraremos ropa de la gama Tornado porque además de ser de verano llevan una capa impermeable. Que seguramente no será la mejor y dará algo de sensación de humedad, pero así me evito llevar el traje de agua este verano, que vamos muy justos de espacio en las maletas ;)

Atrás