Ayuda para adquisición

cabri

Acelerando
Buenas Pues eso, soy asiduo del foro, pero en pa parte de hasta 2005, es decir tengo una k75 metrop. Me gustaría haber si me podéis ayudar.
Quiero comprar una r1200rt, estoy enamorado de esta moto, he convencido a la parienta y quiero saber los pros y contras de esta moto antes de adquirirla, de segunda mano claro( esta la cosa mala)
En fin cual son extras mininos que debe tener y en que cosas me debería fijar antes de comprar
Gracias de antemano

Buena elección. Es una moto que te dará muchas alegrías
Aparte de los Km. de la moto mira como están los reposapies, si babean los amortiguadores y como funciona la amortiguación en marcha y en carretera revirada y bacheada, mira tambien las señales de golpes y caidas, mira como suena al ralentí y al subirla de vueltas, mira si funciona bien el ordenador de a bordo y la pantalla y los extras que traiga tales como el ESA, radio, asientos y puños calefactables, ASC y control de crucero. Tomate tu tiempo para probarla mirarla y decidir.
Es la mejor de las motos, al menos para mi.
Un saludo

Gracias, tiene algún defecto o fallo común?
Algún año en concreto ;)

Mirarla y escucharla si, pero yo no dejaria mi moto en carretera abierta a todo el que se presentara a comprarla, saludos.-

Extras, si tiene todos, mejor. Imprescidibles creo que ninguno, lo imprescindible viene de serie. A la hora de valorar, debes tener en cuenta los extras que son muy de agradecer, radio incluída aunque nunca hubieras pensado en escucharla. Lógicamente, a más extras, más posibilidades de errores y averías, pero si son usados de forma racional y conforme al manual, no deberían ofrecer muchos problemas. Sobre la RT1200, es una moto para disfrutar en viajes sólo o acompañado, con o sin carga, con muy buena suspensión y postura de conducción, que invitan a una conducción muy relajada, y por si fuera poco...con consumos muy bajos (medias de 5 lts. a velocidades legales). El boxer también es un poquito "puñetero", pero con amor...se perdona todo. ::)

Atrás