Ayuda para Alicia Sornosa!!!!!!

Nuvol28

En rodaje
Os escribo porque tenemos una amiga que se llama Alicia Sornosa ( aliciasornosa.com ) que seguramente muchos conocéis y necesita ayuda. Para el que no sepa acerca de ella, es la primera mujer española que ha dado la vuelta al mundo en su BMW F650GS durante un año y se encuentra estos días haciendo una parada en España por temas de trabajo y para asistir a Raiders. Su problema es que ha perdido su portátil y un disco duro muy valioso con información del viaje todo metido en una funda. Lo ha perdido en Madrid en la zona de Avenida de Burgos cerca de Chamartín. Cualquiera que pueda ayudar a encontrarlo sería un gran favor ya que es muy importante para ella.
Gracias por la ayuda y por leer este post.

Última edición:
El hombre es un animal de costubres y por eso le recomendaría que pusiera unos carteles por el recorrido por el que cree que lo perdio.
Supongo que habrá denunciado en la policía.
Que tenga mucha suerte y lo pueda recuperar.

En este caso los datos tienen mas valor que el portatil. Espero que tuviera una copia de seguridad en algun sitio.

Saludos y suerte!
janSolo

Avenida de Burgos cerca de Chamartín en Madrid, gracias por la ayuda!

Suerte Aliciaaaaaaa!!!

Un abrazo para Alicia!!!! he seguido sus reportajes de la vuelta al mundo y me han parecido muy simpáticos...

Estoy seguro de que recuperará el portátil, pero que nos sirva de lección, que lo que vale son los datos: copia de seguridad, siempre, en la nube, en el infierno, o en donde sea....

Manuel

Mucha suerte Alicia, tengo 2 compañeras de trabajo q viven po alli, se lo comentare

ya lo tengo compartido en el face varias veces, a ver si hay suerte.

...muchísima suerte!!

Alicia-y-NYC-Skyline1-1024x630.jpg

V´ss!!

Ánimo...estaremos al tanto por aqui cerca de Torrevieja, esto tambien es un barrio de Madrid.:shocked:

Bromas aparte, depende de quien se lo haya encontrado.:(

Gracias a todos, ya apareció el portátil, chafado pero apareció.

Gracias por la ayuda y el apoyo a todos!!!

Me alegro un monton , espero que pueda recuperar toda la informacion .

Me alegro muchisimo. Espero que haya podido sacar la información....ya sabia yo que buscando entre todos aparecería. :)

Animo para Alicia porque este foro con ella es una......maravilla.:cheesy:

Atrás