Ayuda para bolsa R850R.

Galguillo

Curveando
Hola a todos y gracias por adelantado. Quiero comprar a mi R850R un bolsa cubredepósito, pero estoy muy indeciso, hay muchas opciones y no se cual elegir. Os ruego que me aconsejeis y, si es posible, pongáis fotos para hacerme una idea.
Ráfagas pa to kiski.

Buenas,
Yo tengo una barratita de imanes, pero la verdad es que no es exageradamente cómoda, porque hay que atarla al volante. Sino, un golpe fuerte de viento te la puede mandar a tomar por c...Es ha pasado a un amiguete, con reloj Bulgari, camara de fotos, cartera y más cosas dentro. :'(
Creo que la mejor compra es la Bagster. Tiene un cubredeposito, sobre el cual puedes enganchar la bolsa.
Las originales BMW tampoco tienen mala pinta, pero tanto BMW como Bagster son caras. :-/
Saludos y suerte en la busqueda. ;)

Gracias david y roketillo, tomo nota, aunque espero que la gente del foro se anime a ayudarme en la elección y, unas fotillos me vendrían de p*ta madre.
Ráfagas pa to kiski.

Hola yo tengo una RICHA relacion calidad precio muy buena pero como te han comentado hay que atarla al volante aunque no creo que con los imanes que lleva se volara mas vale previner.

Por lo cual mi consejo es:
Salidas esporadicas con bolsa cualquier marca es valida la que mas te guste.

Salidas frecuentes las que se ponen en el anillo del deposito o bien la de BMW la que mas te guste.

Un saludo.

Gracias ARTUR1150R pero, si me permites una pregunta, las que van en el anillo del depósito, como dices, ¿van atornilladas?, a la hora de echar gasofa ¿es muy engorroso?. Gracias.
Ráfagas pa to kiski.

Hola de nuevo Galgillo en respuesta a tu pregunta la susodicha bolsa la estuve viendo en Baqueira este fin de semana y es una pasada, al anillo solo va sujeto el soporte de la bolsa y esta se suelta estirando una cuerdecita y se pone de arriba abajo mediante un pasador es supersencillo a la vez que seguro. :o :o

En la tienda del foro las tienen y si la compras de paso financias un poco este magnifico foro para que nos sigan resolviendo esas pequeñas grandes dudas que tenemos. ;)

Un saludo y si tienes alguna duda me lo comentas.

Vsss.

Pues muchísimas gracias ARTUR1150R, me pasaré por la tienda del foro como me dices y estoy muy deacuerdo contigo en lo referente a apoyar éste foro que, particularmente, me parece muy instructivo y lleno de gente amable. Soy de la opinión que siempre nos queda mucho que aprender, pero en éste foro esa reflexión se multiplica.
Ráfagas pa to kiski.

Atrás