Ayuda para buscar a un motero desaparecido zona de galapagar

Lone Wolf

Curveando
me han pasado este mensaje por facebook, los de la zona si podeis ayudar

URGENTE DESAPARECIDO MOTERO EN LA SIERRA DE MADRID, VA CON UNA SUZUKI ZZ AZUL Y PLATA CON.UNA BÚHO PINTADO EN EL ALA IZQUIERDA, TRAJE NEGRO AMARILLO Y ROJO , SALIÓ A LAS 14:30 DEL SABADO,DE GALAPAGAR DIRECCIÓN LOS ARROYOS.. Se le busca por esas zonas
SE NECESITAN MOTEROS PARA UNA BARRIDA DE BUSQUEDA EN LA,SIERRA DE MADRID ENTRE GALAPAGAR Y ESCORIAL, SALIO DE GALAPAGAR A LAS 14:39 DE LA TARDE DEL SÁBADO 22 DICIEMBRE, SE DIRIGÍA A LOS ARROYOS PERO NO APARECE. La moto es una suzuki de competición azul y plata lleva en un ala un búho . La equipación del piloto es negra roja y amarilla. Igual que su casco. NECESITO DIVISIÓN DE MOTEROS, YA HAY CINCO GRUPOS BUSCANDO, UN HELICÓPTERO VA EMPEZAR LA BATIDA Y SEPRONA .. Por favor difundir esto por donde podáis es muy urgente. Gracias

Pero se ha perdido por el campo? No queda claro el modelo de moto. Un saludo y suerte con la busqueda.

se puede haber salido en una curva y que no le haya visto nadie . para eso sirven los GPS de auxilio , deberian llevarlo todos los vehiculos

en Moterus dice que puede ser una coña

""Acabo de leer. Ya le vale al menda o la menda de donde ha salido la historia. La/El pobrecit@ estará pasando por un mal momento y no sabe como divertirse para salir del bache. Si como he leído están buscando el origen del mensaje, deberían como ha dicho alguien hacerle pagar todo lo que se haya gastado para poner en marcha el operativo, si no tiene dinero pues al “colegio de soto” una temporadita para que se le quiten las ganas de volverlo a hacer.""

http://www.moterus.es/eventos/barri...-madrid-entre-galapagar-y-escorial-2012-12-23

Algunos no saben como divertirse, a costa de los demás.

Que lo pasen los gastos de todo el operativo, y si es menor, lo paguen sus padres.

Noticia falsa.
Es imposible perderse desde Galapagar a Los Arroyos.
Hay una rotonda,una recta y la entrada esta antes de cruzar el embalse,y es imposible salirse.Luego una vez girado a la derecha para dirigirse a la urbanización,no hay curvas donde se haga un recto y no den contigo.

Anda que ya les vale!!

mejor que sea falso (más vale perder dienro que una vida), yo lo desconocía y las personas que lo han puesto en facebook son serias y con buena intención al igual que yo.

a mi no me ha extrañado ya que hace unos años un amigo se salió en una curva y cayó por un barranco, estuvo hs incosciente y nadie sabía de él, finalmente desperto y arrastras llego hasta la carretera donde lo encontraron tumbado,

afortunadamente salió de esa, pero nunca más montó en moto

mejor que sea falso (más vale perder dienro que una vida), yo lo desconocía y las personas que lo han puesto en facebook son serias y con buena intención al igual que yo.

a mi no me ha extrañado ya que hace unos años un amigo se salió en una curva y cayó por un barranco, estuvo hs incosciente y nadie sabía de él, finalmente desperto y arrastras llego hasta la carretera donde lo encontraron tumbado,

no cuesta nada avisar ...y si cuadra al loro !!!
ahora si es una broma ....pá kaparle como poco !!!

No me cabe duda que la gente que lo ha difundido lo ha hecho con buena intencion, pero el gilipollas que ha lanzado el bulo espero que lo pillen y lo crucifiquen en la plaza del pueblo, manda guevossssss

Joder, si es un bulo hay que ser muy mal nacido. No conozco la zona, y al leerlo me ha puesto los pelos de punta.
El sábado en otro foro muy conocido hubo tres "graciosos" jodiendo al personal con imágenes y comentarios muy desagradables. La forma de escribir es muy similar.

pues yo me he dado esta tarde una vuelta por la zona y no he visto nada, a parte es un tramo que es practicamente desaparecer

Completamente de acuerdo....hay que ser mal nacido para bromear con esto...en fin, ojalá se sepa quién es y les den hasta en el carnet de identidad...

un compañero acaba de llegar a casa hace un rato tras estar toda la tarde por la zona preguntando y buscando, hasta que la guardia civil ha dicho que ha sido algún graciosillo

Raul,tu has obrado bien.
Y yo,lo leo,recién llegado de Arguis,y antes de quitarme el traje,me digo,"voy".Pero mi cabeza,me hace pensar,visionar la zona,y tras pensar que es imposible perderse en esa zona,me cercioro llamando a la Benemérita,antes de ir por si la zona es otra,y me confirman que es un hijo de mala madre,que ha lanzado un bulo.

Pero repito,gracias de nuevo,Raul,y aunque se pusiesen muchas mas falsas,seguiría agradeciendotelo.
Al menos,es preferible que sean falsas,a que sean de verdad.
Yo no soy como el cuento de Pedro y el lobo,y cada vez que se necesite,ahí estaré,aunque sean falsas alarmas.

Atrás