Ayuda para buscar compatibilidad nokia y garmin

ManoloB

Arrancando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos
0
Necesito que alguien me pase un enlace que había por el foro, de garmin, a cerca de las compatibilidades de los terminales nokia y el garmin zumo, conozco casos y modelos de nokia que aunque por el bloutú se conectan sin problemas, luego la agenda del movil, no la pasa al navegador, en la actualidad voy a cambiar el movil y quiero aprovechar para adquirir el idóneo.

Gracias
 
Re: Ayuda para buscar compatibilidad nokia y garmi

Pues yo tenia un Nokia y el garmin Zumo 550 y no he tenido problemas de conexion.
 
Re: Ayuda para buscar compatibilidad nokia y garmi

El problema no es de conexion con ningún terminal nokia, ni otra marca, a traves del blutú, conectan todos, el problema es que algunos no pasan via blutú, la agenda al navegador, de manera que cuando alguien llama, tu desde el navegador no la reconoces , aunque la tengas en tu guia del telefono.

Saludos
 
Re: Ayuda para buscar compatibilidad nokia y garmi

ManoloB dijo:
El problema no es de conexion con ningún terminal nokia, ni otra marca, a traves del blutú, conectan todos, el problema es que algunos no pasan via blutú, la agenda al navegador, de manera que cuando alguien llama, tu desde el navegador no la reconoces , aunque la tengas en tu guia del telefono.

Saludos

      Hola ManoloB entra en el enlace http://europe.nokia.com/get-support-and-software/product-support/nokia-616-car-kit/car-kit-software , mira que modelo es tu telefono e instalale la aplicación que le corresponde despues de bajartela , te aseguro no tendras problemas de conexión, ni al navegador ni a otro dispositivo Bluetooth que instales en el vehiculo .

                       Saludos.

P.D. :    La instalación de esta aplicación en el telefono la tienes que hacer con el PC Suite de Nokia
 
Arriba