Ayuda para cambiar los engranajes del Cuenta Km en K75

ManuB

Arrancando
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Galiza
Hola.
Tengo una K del 89 y no le va en cuentakilómetros. He leido lo de los engranajes y creo que me tocará cambiarlos pero non tengo ni idea de mecánica y no me atrevo. Sabeis de algún manitas o taller que haga ese trabajo por Galicia? En ls que pregunté me dicen que si consigo el cuadro me lo cambian entero pero que nada de abrirlo y meterse con rueditas.

Gracias.
 
Yo contacte con Sak3, le envie el cuentakm y lo ha dejado perfecto.(yo tenia problemas con la pantalla de selector de marchas y cuenta km).Totalmente recomendable.
 
Gracias a todos. No me atrevo a cambiarlo porque soy lo más inutil del mundo con un destornillador.
 
Si lo he hecho yo, cualquiera puede hacerlo, créeme. Yo compré los piñones de plástico a un motero que los hacía. Saca el cuadro y llévatelo a una mesa bien iluminada (yo lo hice en la cocina). Seguí los pasos que vi en un vídeo y sin problemas. Y eso que no me fiaba ni un pelo de mi habilidad. Después te quedas súper pagado. Ánimo!
 
Hola, yo la primera vez no me atrevía y Sak3 me los cambio, le mande el cuadro y me lo devolvió montado, en la segunda moto me atreví y es facilisimo, te recomiendo que hables con Sak3 para los engranajes
 
Yo tengo el mismo problema, dónde puedo conseguir el engranaje?
 
Arriba