Ayuda para compra de una GS

Ves como bmw es la reina del marketing ?.

Aunque con esos "cilindros" le queda bien el boxer, je,je.

Yo iría al concesionario unas cuantas veces mas para asegurarme bien la moto que quiero.
Estamos hablando de la compra de una moto que es un tema muy serio :rolleyes2:.

.....no os lo tomeis muy a pecho, pero se llama Ernesto, tiene treinta y siete años y no le gustan mucho las motos..........

Mamona si no llegas al suelo....
Quillo me alegro por la decisión....yo me quedo con la 800, porque me gusta el campo...pero la 1200 es mas rutera..
Saludos

No me explico como he podido picar. ¿Llanero, con una GS? ¿Cómo es posible? ;D

Que dios me pille confesao......las ostias de la quilla.... Si no te pillas la 1200,, el año que biene, en jerez!!!! Solo podrán entra en la venta de el año pasado la GS del Fonti y la mía. Jejeje... Te quedas sin tostadas

Vete a otro conce,fijo que te harán mejor oferta que esa.No me parece muy de fiar la garantia.

Aunque pensandolo bien,tal como estan las cosas......
Si a cambio se quedan la tuya,yo me lo pensaria!

Pues eso,que si estas contento con la tuya,no la cambies,por mucho que te atraiga la del conce,que luego al final todas las que tienen perolos, dan problemas.....jajajaajja

Yo me voy a esperar a que promocionen la ADV con defensas, unos depositos mas grandes y mas capacidad de carga.... tiene que ser brutal...

mamonazo como se enteren que quieres cambiar de montura ......te mearán en la sopa!!!

sois unos guagos salidos......dejar de esnifar 95 !!!

No lo había dicho es que con esto de la crisis, vendemos muchss menos motos en el coce, así que le dije a mi parienta que se pusiese algo sex para hacer un vídeo promocional. Las ventas han aumentado el doble. Ahora estamos grabando uno con las tetas al aíre sale en nov. lo quréis ver???

Pero que salgan BMW's en el tuyo Carlos, o será como el de Llanero ....?? Jajajaja

Vssss !!!

No lo había dicho es que con esto de la crisis, vendemos muchss menos motos en el coce, así que le dije a mi parienta que se pusiese algo sex para hacer un vídeo promocional. Las ventas han aumentado el doble. Ahora estamos grabando uno con las tetas al aíre sale en nov. lo quréis ver???

pero uno o una con las tetas al aire....:rolleyes2:

Te has decidido ya por el color o sigues ahi dandole al video a ver si sales de dudas?

Atrás