ayuda para compra

ilegal_tra

Arrancando
Hola compañeros...
Dada vuestra experiencia me dirijo a vosotros para que me ayudéis con la compra de una f 800 s de segunda mano que es la que mas se ajusta a mis intereses.
Me gustaría saber que es lo que tengo mirar y prestar más atención en cuanto a posibles problemas de este modelo.
Cualquier consejo será bien recibido.
no pregunto si me equivoco con esta moto porque os he estado leyendo mucho y veo que en general estáis muy satisfechos.
Muchas gracias por adelantado.

Lo mas importante es que veas si tiene todas las campañas pasadas, en cuanto le hagas una revisión en un concesionario te pasan las que le queden y poco mas puede decirte solo que suerte y es una moto que ha tenido mala prensa pero que con los años ha ido mejorando y sus poseedores en la gran mayoría de los casos la han cambiado para comprarse otra BMW con lo que tan mal no les habrá ido cuando han seguido con la marca.

Hola!

1º Mirar las tipicas marcas de posibles caidas, desgaste, raspones en contrapesos   y demás; Habla con el vendedor o el particular que te la venda para saber el trato recibido en general.
2º Campañas; Vas al conce y te indican las que le quedan por pasar o si las ha pasado todas.
3º Junta de balancines; Como sabras es un defecto común en nuestro modelo pero se soluciona con un sellador y junta nueva que te ponen en el conce. Debiera de ser de manera gratuita.
4º Recuerda que a los 40 mil el manual de mantenimiento indica repasar el estado de la correa y aconseja sustituirla, sin embargo si esta en buenas condiciones aún la puedes aguantar más kms; Habla con el vendedor, tal vez te  rebaje el precio.
5ºTambién ten en cuenta que la revisión de los 40 mil es de las caras (+o- mas de 400 €); Negocialo si le tocara hacerla en breve.
6º Estado de los neumáticos; Negocia el precio por si estan a punto de acabar su vida útil.

Por lo demás a disfrutar.

Un saludo! ;)

gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

una duda... lo de la tapa de balancines se hace como campaña o hay que esperar a que se dañe?

de momento he visto una y mañana iré a ver la otra que encuentro interesante.

Atrás