Ayuda para comprar  Twinmax en Selectronic

danifabregon

Arrancando
Hola amigos , pues quisiera que alguien que haya adquirido el vacuometro Twinmax en la web de www.Selectronic.fr , me informara de cuales son los pasos para la compra , si se trata de una empresa seria , plazo aproximado de entrega para españa ,forma de pago, portes , etc.. , en fin toda la informacion que aporteis relacionada con la compra, me sera de mucha ayuda , tengo dudas en lo que se refier a la compra online , gracias y un saludo

Re: Ayuda para comprar  Twinmax en Selectronic

Yo he pedido uno hace un par de días, y me mandaron una e-mail diciendo que tenían que hacer el calculo de portes. Por el momento no me han dicho nada más. Si el lunes no tengo respuesta les mandaré un e-mail a ver que pasa :-?

Ok Subigor , te agradeceria enormemente que me informaras de tu preceso de compra con ellos , calculo de portes para envio a españa , tiempo estimado de recepcion del paquete, gastos totales de compra incluido los portes (total de lerus que has pagado ) y sobre todo la formula de pago que has elegido ya que posiblemente yo tambien les compre uno y la verdad este gente se montan una pelicula gorda con el proceso de compra online ( que si facrura proforma , que si validar la factura , que si ahora te envio un mail con los datos para que me valides la factura proforma etc....) en fin , mucho enredo veo yo y si ha todo eso le sumas que esta todo en frances , pues ya me contaras , buen no me enrollo mas , que te agradezco mucho tu respuesta y espero la proxima .
Un saludo

Paciencia, son de fiar pero lentos, primero tardan en calcularte los portes (89€total creo recordar puesto en madrid) si pagas con la visa tardan 10 dias en confirmar el pago y en total de 15 a 20 días desde que lo pides en firme en la Web, lo recibes en correos como paquete postal.

Saludos

WichoW dijo:
Paciencia, son de fiar pero lentos, primero tardan en calcularte los portes (89€total creo recordar puesto en madrid) si pagas con la visa tardan 10 dias en confirmar el pago y en total de 15 a 20 días desde que lo pides en firme en la Web, lo recibes en correos como paquete postal.

Saludos

:o :o :o :o
Pues si que son lentos
:o :o :o
Menos mal que estamos en la era de las comunicaciones informáticas
:o :o :o
En fin, habrá que tener paciencia :-/

Re: Ayuda para comprar  Twinmax en Selectroni

OStia !!, lo mismo interesa pedirlo en usa, con esto de que el euro vale más que el dolar............................

Yo estoy muy interesado en adquirirlo. Si hay alguien de la zona centro (Madrid y alrededores) que este interesado, podemos juntarnos varios y realizar el pedido.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

Enga, uno que controle de franchute, que se anime a poner un post y en cuanto nos juntemos mínimo 10, nos ahorramos unos eurillos...... y seguro que nos hacen mas caso.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Contad conmigo para el pedido.

Saludos.

Yo me apunto para la compra del cacharro , soy de Sevilla ,

En esta web americacna (http://www.casporttouring.com/store/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=TWINM) , venden el mismo Twinmax que seltronic, pero no los conozco tampoco......... son mas opciones de compra y como dice exit27 los dolares estan mas baratitos ahora , en fin , venga , a animaerse to er mundo que nuestras maquinorras estan pidiendo a gritos que le enchumemos un caharro de estos pa que se vuelvan locas de contentas . saludos

Pues en la tienda que menciona X-Men sale el aparatito por 76 € gastos de envío incluidos. :o :o :o

Hace un par de meses me pillé un gps en U.S.A. y me tardó 5 días con el fin de semana por medio. Asi que es pa pensarselo.

Otra cosa, os habéis planteado los de reloj ?, lo digo porque suelen llevar un reloj por cilindro y claro es más fácil igualarlos así, el tema es conocer el valor de presión que tienen nuestros motores.

Alguien que arroje luz sobre el asunto ?! :-? :-?

Hoy he comprado yo en Málaga, un vacúmetro con dos relojes. para dos cilindros, con todos los accesorios, me ha costado 40 Euros, IVA incluído, esta es la dirección , Póligono la Estrella, c/.Alfarnatejo, núm. 10 "Moto Desguace": Son robustos y de calidad http://www.motodesguacemalaga.com/t...d/248?osCsid=20aadc9edbab58c1d17f26c4a89d87cc

Saludos

Pepespada, conoces los valores de presión que tienen los boxers ?

Creo que el 1200 es de 12 bar

Hola Pepespada , has probado ya el vacuometro ? que tal es? porque no tiene mala pinta y al tener 2 relojes independientes creo que podras afinar mas el ajuste , el precio es muy atractivo , lo que ocurre es que para utilizarlo hay que saber los valores de presion para cada motor y yo no tengo esa informacion , sabrias cual seria para la R 850 R ? o donde podria encontrar esa informacion ? Gracias y un Saludo

Hola X-men, los valores de compresion de la R850R, los ignoro, pero si quieres saberlos, puedes llamar a tu Concesionario y te los darán. Yo tengo una RF1200RT, tiene 3000 Km. y no he probado con ella todavia el vacuómetro, pero si lo he probado en una Onda 650 deauville y los carburadores los he sincronzado y han quedado perfectos, van ahora como la seda.-
Saludos

No entiendo, en la tienda esta que indicas venden el CarBalancer y el Lo-Cauge. Hacen lo mismo que el TwinMax, porque la diferencia de precios es de cojones. El Lo-Cauge, por lo que dicen es un vacuometro como el TwinMax.

Salu2 yV'sssssssssssss,

pepespada dijo:
Hola X-men, los valores de compresion de la R850R, los ignoro, pero si quieres saberlos, puedes llamar a tu Concesionario y te los darán. Yo tengo una RF1200RT, tiene 3000 Km. y no he probado con ella todavia el vacuómetro, pero si lo he probado en una Onda 650 deauville y los carburadores los he sincronzado y han quedado perfectos, van ahora como la seda.-
Saludos

Y el procedimiento es como en el twinmax ? si puedes explicanos como se hace, así abrimos el abanico de artilugios útiles para la operación en cuestión.

Todos los vacuometros realizan la misma funcion de sincronizacion ( ya sean de vacio , electronicos , analogicos etc....) pero aparte , tambien sirven para diagnosticar otros problemas derivados del desgaste del motor o de su estado general , como posibles fugas en colectores de admision , verificacion de funcionamiento de valvulas de admision , verificacion del estado de los anillos del piston etc...., todo ello en funcion de la presion que muestra el reloj-vacuometro en cuestion , lo quye ocurre es que el twinmax en particular es algo mas avanzado(por el sensor electronico que incorpora) y sencillo de utilizar y de ahí el inters general por el aparatito en cuestion , yo aun no lo tengo claro pero creo que me decidire por el twinmax . Saludos

Por lo que veo , nadie se anima a seguir opinando sobre el tema , en fin seguire pendiente por si se añaden nuevos comentarios , Saludos

Buenas a todos, saludos Salva, he preguntado a mi amigo el mecanico de la BMW, y el rango que he conseguido yo en los relojes, y es el que me han recomendado en la casa es desde -1 hasta 0. Yo lo he comprado todo suelto, dos relojes en aceite, desde -1 hasta 0, dos racores para cada reloj, y las mangueras, precios 67 euros, y la base para apoyar los relojes, imaginación y una chapa de madera o metalica. Lo dicho, suficiente para sincronizar y si queremos algo mejor, uno digital con memoria, pero creo que nadie se va a dedicar a esto profesionalmente, asi que creo que no hace falta tanto gasto. Por cierto salva, cuando los monte ya te envio una foto. No tienen tantos colorines como la foto que aparece en este post http://www.motodesguacemalaga.com/t...d/248?osCsid=20aadc9edbab58c1d17f26c4a89d87cc
por cierto, este material lo he conseguido en una tienda que se dedica a la venta de material hidraulico.

Al final te lo has construido, espero esas fotillos, bravo. ;) ;) ;) ;) ;)

negativo, aun no lo he construido, tengo el material, y a esperas de tener un hueco el fin de semana (si me dejan mis hijas) para hacer la base metalica. Aunque hablado nuevamente con los mecanicos, solo sirve para sincronizar, no es como el digital, en que te da el regimen de vueltas real de la moto, y se pueden hacer muchas mas cosas, e incluso memorizar el estado en que se encuentra la moto, y despues de salir a probarla, volver a mirar y ver la diferencia

Hola Subigor , que tal llevas el asunto del twinmax ? tienes ya contestacion de los franceses de Selectronic ? que formula de pago has elegido ? . Gracias y Saludos

X-Men dijo:
Hola Subigor , que tal llevas el asunto del twinmax ? tienes ya contestacion de los franceses de Selectronic ? que formula de pago has elegido ? . Gracias y Saludos

Pues estoy un poco mosca con el tema...

Me han pedido 89 leurelios (con los portes. Cuenta que yo ahora vivo en Italia, pero mas o menos será igual para España...).

Tuve respuesta de los franceses y escogí el pago con Visa. Tengo un servicio por sms que me avisa cuando piden una autorizacion para un pago con Visa, y al cabo de poco recibo autorizacion de Selectronic para un pago de 80 leurelios :o, al cabo de un par de horas recibo otro sms 89 leurelios de Selectronic :o :o, al cabo de otro par de horas recibo otra petición de autorizacion de 80 leurelios de Selectronic :o :o :o :o.

Total, les mando un e-mail al cual me contestan al cabo de poco diciendome que a ellos solo les consta un pago de 89 leurelios :-? y que les de confirmacion lo antes posible para poder arreglar el tema. Llamo a Visa y me dicen que efectivamente han recibido 3 peticiones por esos valores, pero que no quiere decir que los 3 hayan llegado a buen fin, pero hasta el Lunes (hoy) no pueden verificar :-/

O sea que hoy tengo que ver que c**ones ha pasado. Ya te explicaré como acaba la cosa ;)

Ok subigor , la verdad es que el tema de pagos dando la visa es algo que a mi no me mola na de na (ya tuve un par de experiencias parecidas a las tuyas) asi que actualmnte solo compro en paginas que aceptan el pago a traves de Paypal, que es seguro 100% , por eso aun no me he decidido a comprar el twinmax a Selectronic , pero bueno , solo espero que todo te salga bien , saludos

Yo al final me he decantado por el motodesguacemalaga.com

X-Men dijo:
Ok subigor , la verdad es que el tema de pagos dando la visa es algo que a mi no me mola na de na (ya tuve un par de experiencias parecidas a las tuyas) asi que actualmnte solo compro en paginas que aceptan el pago a traves de Paypal, que es seguro 100% , por eso aun no me he decidido a comprar el twinmax a Selectronic , pero bueno , solo espero que todo te salga bien , saludos

Lo acabo de recibir!! Me esperaba que tardara mas :D

Ahora solo me falta aclarar lo de la Visa (espero que solo sea un error sin mas :-/) pero como siempre llamas y te dejan una hora con la musiquilla.

De todas formas puedes pagar tramite transferencia bancaria, asi te evitas sustos ;)

Ya he arreglado el tema Visa: por suerte era solo un error :D

Entonces resumiendo subigor, Cuanto te ha tardado desde que te hicieron el cargo en la visa? , el total a pagar han sido 89€? y por lo que me dices , existe la posibilidad de realizar una transferencia bancaria ? pus nada que lo disfrutes y ya me cuentas que tal te ha ido ,, Un saludo y gracias de nuevo

X-Men dijo:
Entonces resumiendo subigor, Cuanto te ha tardado desde que te hicieron el cargo en la visa? , el total a pagar han sido 89€? y por lo que me dices , existe la posibilidad de realizar una transferencia bancaria ? pus nada que lo disfrutes y ya me cuentas que tal te ha ido ,, Un saludo  y gracias de nuevo

-Pues el cargo me lo hicieron el 27/6 y el aparatejo me llegó ayer: 6 días en total (4 días laborables).

-El total a pagar a sido de 89€ (con cargos a Italia)

-Efectivamente, cuando pides la factura proforma te piden si quieres hacer pago con Visa o tramite transferencia bancaria

;)

Acabo de hacer el pedido del Twinmax a Selectronic y ahora estoy en el periodo de espera hasta que me comuniquen el gasto en portes y el modo de pago. La cuestión es que tengo una duda y es que en la página web de Selectronic, hay dos referencias para el aparatito:

1 - TWINMAX MK III Version GB - réf. 60.9100-GB

2 - Nouveau TWINMAX MK III - réf. 551.9100

Yo he elegido la 2, réf. 551.9100, la verdad es que quizás os lo debía haber preguntado antes, pero como dice lo de "Nouveau", pues pensé que sería mejor. Bueno, pues que ahora me asalta la duda y quería saber cual es el modelo más indicado o si tal vez es el mismo con otra referencia, en cualquier caso me gustaría saber cual es el que habéis pedido en otras ocasiones.

SaludosssssVssssss

Hola jcSanti , pues la diferencia entre uno y otro es simplemente que el que tiene las letras GB es la version en Ingles y el otro es la version francesa , son exactamente los mismos solo que tdas las intrucciones de manejo e incluso las que vienen serigrafiadas en frontal del aparato varian de ingles a frances dependiendo de la version elegida que en tu caso es la francesa : saludos

Gracias X-Men por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo, el idioma me es indiferente, supongo que conseguiré entender lo básico.

Ya os informaré cuando lo reciba.

SaludosssssVssssss

Hombre, mas bien supongo que la diferencia sera que uno viene en medidas europeas y el otro con las inglesas, no ????

Esta mañana he recibido el Twinmax, el proceso de compra ha sido en todo momento transparente y no he tenido ningún problema. El envío me ha supuesto 14 Euros hasta mi domicilio.

Ahora solo tengo que aprender a usarlo, ¿sabéis si se ha tratado sobre este tema en el foro?.

Como veis en mi avatar, no tengo una Boxer, tengo una Honda Deauville, aunque supongo que la forma de utilizarlo será igual para cualquier moto...

Pues nada quien esté interesado en la compra y le produzca temor la compra por Internet, decirle que en mi caso todo ha ido bien.

SaludosssssVsssss

Atrás