AYUDA PARA CONVENCER A LA JEFA

carlosm

Arrancando
PUES ESO, QUE NECESITO AYUDA DE TODOS VOSOTRO PARA CONVENCER A MI JEFA(MI MUJER) PARA PODER COMPRARME LA MISMISIMA BMW K1200S(DESPUES DE MI MUJER Y MI HIJA ES LO SIGUIENTE QUE ME TIENE ENAMORADITO), FUI MOTERO HACE YA 10 AÑOS, EL OTRO DIA UN AMIGO ME DEJO TODA LA TARDE UN BMW R850R(GRACIAS DAVID), JODER NO SABEIS COMO ME VINO TODOS LOS BUENOS RECUERDOS MOTEROS, CONCENTRACIONES ETC...ESTOY SUPERCALIENTE POR PILLARME DE NUEVO UNA GRAN MAQUINA, MI ULTIMA MOTO FUE LE K1100RS, CUANDO SALIO HALLA POR LOS AÑOS 90, LA TUVE HASTA 1996, PERO AHORA COMO UNO YA NO ESTA SOTERO, TENGO UNA NIÑA CON DOS AÑITOS PUES TODO SON PEGAS PARA COMPRAR LA MOTO.
NO ME ENROLLA MAS, QUE SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PARA CONVENCER A MI MUJER, OS LO AGRADECERE MUCHISIMO, Y POR SUPUESTO LE LEERE A ELLA TODOS VUESTROS CONSEJOS.

RAFAGAS Y V`S PARA TODOS DE UN EXMOTERO
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, UN SALUDO

mucho no puedo hacer por convencerla pero lo que podeis disfutar no esta escrito animo :) y a po ella.....

hombre, te has decidido por un modelo para el cual mis argumentos para la maquina de reñir no te van a valer, te explico:

yo me compre una kawa GPZ 500 de un compañero de trabajo que estaba muy bien por 100.000 pts. a esta no le puso muchas pegas, alguna si, pero no muchas, al año me plantee comprar una BMW, total una R 1100 RT por  1.800.000 pts, hasta se puso a llorar, la convenci con el tema de los cilindros, que protegen las piernas en caso de accidente....bla, bla, bla, me la compre con su consentimiento ;D.

luego me plantee cambiar la RT por una K 1200 LT, unos 18.000 €, osea unos 3 kilos de antes, la maquina de reñir decia que ni hablar y la deje hacer y me fui a trabajar, se lo comente a un compañero de trabajo y este me dijo "entonces no cambias de moto", le conteste que por la noche la convenceria en un maximo de 10 minutos y se rio, bueno por la noche me duro unos 2 minutos ;D, el argumento empleado fue que la moto ( la RT ) tenia ya 5 años y casi 50.000 km. que de venderla tenia que ser ya, porque a partir de ese momento se depreciaria bastante, logicamente eso le importaba poco a la maquina de reñir, asi que pase a la frase estrella:

mira, esa moto ( la LT ) es muy diferente a la RT, la RT es mas de correr, pero esa es mucho mas larga, mas ancha y pesa 100 kg. mas, esa moto no es para correr e ir adelantando coches, esa moto es para ir de tranqui viendo el paisaje ;D ;D ;D, respuesta " compratela".

luego a la 1ª salida que hicimos juntos (al par o tres de semanas de tenerla), fue la Diekosstreffen, el año pasado, ya le habia montado hasta el intercomunicador y tras un rato conduciendo, el general (miembro del foro) iba marcando la ruta y yo iba cortando los lugares peligrosos para que no hubiese ningun percance, ya que ibamos unas 50 motos, para ir cortando tenia que esperar a que pasasen todos y luego ir adelantandolos, asi que tenia que pegarle fuerte al mango, evidentemente mi maquina de reñir se percato de que con esa moto corria todavia mas que con la anterior y me comento por el intercomunicador, "¿para ir viendo el paisaje?, me has engañado hasta las orejas", no conteste, solo me aguante la risa y punto ;D ;D ;D.

pero como te decia al principio.....me temo que mis argumentos no te van a valer ::)

Te va a costar un poco de trabajo pero si se cierra en banda, cenita romántica, fin de semana sin niño, una bonita pulsera de gold y después AL ATAQUE.
Llevala a ver la moto, prometele si fumas que vas a dejar de fumar, si bebes que vas a dejar de beber, si roncas que te vas a operar, si te gusta el futbol que no vas a ver ningun partido por la tele, etc... ;)

Chusballeta dijo:
Te va a costar un poco de trabajo pero si se cierra en banda, cenita romántica, fin de semana sin niño, una bonita pulsera de gold y después AL ATAQUE.
Llevala a ver la moto, prometele si fumas que vas a dejar de fumar, si bebes que vas a dejar de beber, si roncas que te vas a operar, si te gusta el futbol que no vas a ver ningun partido por la tele, etc... ;)

pero cumplelo ;)

conste que cuando le dije que la LT no era para correr lo decia convencido, yo crei que correria menos que con la RT, osea que la engañe, pero no conscientemente, simplemente me sorprendio la moto que iba mucho mejor en cuarvas para mi gusto que la RT ;)

marcos dijo:
hombre, te has decidido por un modelo para el cual mis argumentos para la maquina de reñir no te van a valer, te explico:

yo me compre una kawa GPZ 500 de un compañero de trabajo que estaba muy bien por 100.000 pts. a esta no le puso muchas pegas, alguna si, pero no muchas, al año me plantee comprar una BMW, total una R 1100 RT por  1.800.000 pts, hasta se puso a llorar, la convenci con el tema de los cilindros, que protegen las piernas en caso de accidente....bla, bla, bla, me la compre con su consentimiento ;D.

luego me plantee cambiar la RT por una K 1200 LT, unos 18.000 €, osea unos 3 kilos de antes, la maquina de reñir decia que ni hablar y la deje hacer y me fui a trabajar, se lo comente a un compañero de trabajo y este me dijo "entonces no cambias de moto", le conteste que por la noche la convenceria en un maximo de 10 minutos y se rio, bueno por la noche me duro unos 2 minutos ;D, el argumento empleado fue que la moto ( la RT ) tenia ya 5 años y casi 50.000 km. que de venderla tenia que ser ya, porque a partir de ese momento se depreciaria bastante, logicamente eso le importaba poco a la maquina de reñir, asi que pase a la frase estrella:

mira, esa moto ( la LT ) es muy diferente a la RT, la RT es mas de correr, pero esa es mucho mas larga, mas ancha y pesa 100 kg. mas, esa moto no es para correr e ir adelantando coches, esa moto es para ir de tranqui viendo el paisaje ;D ;D ;D, respuesta " compratela".

luego a la 1ª salida que hicimos juntos (al par o tres de semanas de tenerla), fue la Diekosstreffen, el año pasado, ya le habia montado hasta el intercomunicador y tras un rato conduciendo, el general (miembro del foro) iba marcando la ruta y yo iba cortando los lugares peligrosos para que no hubiese ningun percance, ya que ibamos unas 50 motos, para ir cortando tenia que esperar a que pasasen todos y luego ir adelantandolos, asi que tenia que pegarle fuerte al mango, evidentemente mi maquina de reñir se percato de que con esa moto corria todavia mas que con la anterior y me comento por el intercomunicador, "¿para ir viendo el paisaje?, me has engañado hasta las orejas", no conteste, solo me aguante la risa y punto ;D ;D ;D.

pero como te decia al principio.....me temo que mis argumentos no te van a valer ::)

Muy bueno tío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que quieras MENOS DARLE A ELEGIR, eso esta prohibido, no prohibino no PROHIBIDISIMO,

Lo del fin de semana sin nisños, ........ mucho mas amor, bueno mucho mas, y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y lo principal convencerla de que va disfrutar tanto como tu

MUCHISIMA SUERTE,

Este es un tema complicadillo, y cada uno sabe lo que tiene en casa ;)

Mi caso no es complicado porque cuando conocí a mi mujer ya tenía la K-100, por lo que ya sabía que si se liaba conmigo traía la afición a la moto puesta. Ten en cuenta que otros se traen a la suegra puesta y eso sí que es chungo :P. Bueno, como te decía, un día tuve que deshacerme de la k para comprar el primer piso, no hizo falta cruzar ni media palabra (ella es bancaria y es la que lleva las cuentas) a la que nos recuperamos de nuevo, fue ella la primera que me dijo que empezase a buscar burra y hasta ahora...

Lógicamente con dos niñas pequeñas, no tengo el tiempo para disfrutar de la moto que me gustaría, pero eso es algo para mí secundario, con el tiempo todo llega. Es cuestión, como dice Juan Xixon, de diplomacia y prioridades, cada cosa a su tiempo ;) Eso sí, jamás aceptes un no sin razonar por respuesta, si esa es tu pasión defiéndela con uñas y dientes.

Cede tu en otras cosas de ella ... y ella cederá en lo de la moto.

A mi me funciona fenomenal con mi mujer, ella sabe que no tendrá ningún problema conmigo para hacer lo que buenamente quiera con sus cosas, a cambio, yo puedo hacer y deshacer lo que quiera con mis las mias, y mis cosas son mis juguetes: mis motos, mis camaras de fotos ...

Ella nunca me ha puesto problemas, solo espera de mi un mínimo de sentido común, como no acabar con nuestra economía por comprar una moto demasiado cara y cosas así.

Suerte.

La diferencia entre un hombre y un niño son los precios de los juguetes.

No recuerdo el autor.

En lo otro...siento no poder ayudarte, algunos solo lo solucionan cambiando de jefa ;D ;D ;D

:) :)Pues si ha sido motera como tu dale a elegir y que ella sea la prota del tema.Al final disfrutan tanto o más que nosotros lo único que muy comoda para el paquete no es la que has elegido no?.
Pues eso Sra. de Carlosm que le deje usted disfrutar al hombre de su afición motera por favor, ah y me hadicho que esta dispuesto a currarse la casa a tope y usted vivira como una reina, si si que se lo diga el mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D yo le dije,!!! nena !!! no me quiero morir sin tener una peaso amoto ;D ;D y funcionoooooooooooo
ojala te funcione,eso si, ella lla sabia de ace muchos años q la compraria cuando pudiera ,y ya esta entre mis piernas,tu insiste q a la corta te veo con tu otra niñaaaa,un saludo

No se si soy el mas indicado para ayudarte (tarde 16 años en convencerla), pero sobre todo tu insiste aunque sea por aburrimiento te dira que si.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que siempre hubo prioridades en casa antes que la moto asi que que tuve que esperar, cuando fuimos a ver la que tengo ahora LT le gusto, y desde que hicimos el primer viaje todavia le gusta mas. Espero que tu señora sepa comprender que tienes ese sueño y que de vez en cuando es bueno cumplir alguno.SUERTE compañero.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueo, ahí va mi tocho ...

Hacía como 18 años que no cogía una moto, sobre todo por no haber tenido pasta y más porque a mi máquina de regañar ni se las podía nombrar. Total que en 2004 me prestan una transalp con 70.000 Km para ir a Jerez con unos colega y ella con otro colega en coche. Los desplazamientos al circuito desde El Puerto, todos en motos (a regañadientes, pero no había otra...), parece que no era tan malo ...

Total, que después de devolver la moto, le solté, "el año que viene nos venimos, pero con nuestra propia moto" ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿, no estaba muy convencida, pero la carita de corderito que yo ponía la debió ablandar. .......Y en noviembre compramos una F-650GS (nos gusta la GS1200, pero para la próxima). Hemos vuelto a Jerez, ella aún en coche, pero después de las más de 6 horas de atasco en la vuelta, ya ha dicho que para el año que viene los dos en moto....

Hemos estado en la preparación con los Vespacitos de la V Nacional, en la Nacional en sí, salimos casi todos los fin de semanas, en Corpus nos fuimos con otro amiguete hasta Portugal y cada vez le gusta más. ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso sí, cuando rozo los 140 me arranca los riñones, no me hace falta antiradares ni nada parecido !!!!! En definitiva, de los casi 6.000 Km que tiene la moto desde noviembre de 2005, con ella habré hecho más de 4.000.

Vssssssss

Intenta hacer un fotomontaje , coloca a la niña encima de la moto y se la enseñas diciendo ."mira que bonita esta y que bien le queda" si se resiste a esto ....lo tienes mal,mal,mal ;) ;)

carlosm dijo:
PUES ESO, QUE NECESITO AYUDA DE TODOS VOSOTRO PARA CONVENCER A MI JEFA(MI MUJER) PARA PODER COMPRARME LA MISMISIMA BMW K1200S(DESPUES DE MI MUJER Y MI HIJA ES LO SIGUIENTE QUE ME TIENE ENAMORADITO), FUI MOTERO HACE YA 10 AÑOS, EL OTRO DIA UN AMIGO ME DEJO TODA LA TARDE UN BMW R850R(GRACIAS DAVID), JODER NO SABEIS COMO ME VINO TODOS LOS BUENOS RECUERDOS MOTEROS, CONCENTRACIONES ETC...ESTOY SUPERCALIENTE POR PILLARME DE NUEVO UNA GRAN MAQUINA, MI ULTIMA MOTO FUE LE K1100RS, CUANDO SALIO HALLA POR LOS AÑOS 90, LA TUVE HASTA 1996, PERO AHORA COMO UNO YA NO ESTA SOTERO, TENGO UNA NIÑA CON DOS AÑITOS PUES TODO SON PEGAS PARA COMPRAR LA MOTO.
NO ME ENROLLA MAS, QUE SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PARA CONVENCER A MI MUJER, OS LO AGRADECERE MUCHISIMO, Y POR SUPUESTO LE LEERE A ELLA TODOS VUESTROS CONSEJOS.

RAFAGAS Y V`S PARA TODOS DE UN EXMOTERO
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, UN SALUDO

Hola chic@s

a mi me resulta!!
cariño mira lo que me he encontrado en el garaje :-[a mi no me entran mas y ni por esas consigo que se divorcie ;D ;D ;D
y a ver si le cuela y zas la 1200s a ver que dice ;D ;D

o intenta decirla que yendo en moto ahorras 100 € a la semana en gasofa ::) ::) ::) ::)

que la disfrutes que lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie ;) ;)
ráfagas pablo

Afortunadamente no es mi caso, porque es mi "jefa" la que me convenció para que primero comprara moto de 2ª mano y luego para que la cambiara por un nueva. Para lo segundo tuve que "ayudar" un poco haciendo rectificadas de trazadas y mas cosas para argumentar que la k-75 no era segura. ::)

Otra tecnica para convencerla puede ser el ir al concesionario y que te den el catálogo de la moto y además comprar una maqueta a escala. Luego sustituyes la maqueta por el torico o la sevillana (según el caso) de encima de la tele y te pasas horas contemplándola y echandole un vistazo al catálogo con mirada melancólica y a ver si cuela.

Suerte. ;)

En mi caso, la cosa fué de la siguiente manera.
Siempre tuve mi Vespa, hasta que me la robaron 2 veces.
Luego una temporada muy larga sin moto, ya que había otras prioridades como la casa, la consulta, las niñas, etc....
Cuando ya tuvimos casa propia ( siempre fué de alquiler), vino el tema del trabajo en pleno centro de Madrid, con lo que conlleva eso. Ya sabes.....Ticket's de aparcamiento, garage, atascos, etc.... Total, que casi me empujó ella a comprarme un scooter.

Duró 1 año. Al año justo, pasé del scooter de 125, al de 250 porque era más seguro, pero al año justo, la dije que era un peligro, y que cuando tenía que ir por carretera a otra consulta en Alcalá de Hres., cada vez que me pasaba un camión, me zarandeaba de lo lindo, y no era cuestión.

Me duró la 250 un año. Cambié luego a una algo más grande, pero poco, porque nunca tuve moto "con depósito entre las piernas", y la RT, era muuuuuuuuuuu grande.
Cuando tenía la Deauville 3 añitos justos, le hice estos argumentos para convencerla de que cambiaramos a la RT 1150:

Mira "churri".....Tengo 49 tacos.....Tu sabes que mi ilusión ha sido siempre tener una BMW ( la de la GC ). Ahora todavía mi salud me permite aguantar tanto peso. Por la que tenemos, nos dan un buen precio tal y como está el mercado. Podemos permitirnos pagarla, aunque financiemos una pequeña parte. Con ella podemos viajar con más tranquilidad que con la Deauville de 650. Es más cómoda y más segura, y quien sabe.....a lo peor cuando quiera comprarla, ya no puedo por mi salud o por lo que sea...........y sabes que ha sido la ilusión de toda mi vida.

Y era cierto, porque siempre que pasaba una.......se me retorcía el cuello mirandola.

Total.....unos cuantos catálogos por ahí encima de la mesa......en el salón, mientras veiamos la TV, yo miraba el catálogo ( sin chistar nada eh ! ), y poco a poco, se lo fuí dando hecho.

SUERTE.

paf y mac dijo:
Lo que quieras MENOS DARLE A ELEGIR, eso esta prohibido, no prohibino no PROHIBIDISIMO,

Lo del fin de semana sin nisños, ........  mucho mas amor, bueno mucho mas, y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa  suerte y lo principal convencerla de que va disfrutar tanto como tu

MUCHISIMA SUERTE,
eso es lo más importante...casco bonito, una chupa en condiciones (con sus protectores por supuesto) al lado del desayuno que le vas a llevar a la cama (te quedarás sorprendido de las chupas tan bonitas que hay para las chicas)...lo de los pantalones ya es más jodido...pero con tiempo y unos percebes....

en fin tío, quu te va a salir por una pasta
;)...aunque tu principal problema es que como se suba a una R850 vas de cráneooo (se nota que es la mía??)

Mi mujer me conoció en moto. Estuvimos unos años solo con coche y fué ella la que me regaló mi primera BMW. Tenemos 50 años y seguimos con moto; creo que durante muchos años más, pero este no es el tema así que al lio: cómprale inmediatamente a tu mujer un traje de cuero, bonito, caro y ajustadito al cuerpo; se lo dejas que lo vea, se lo pruebe y se mire al espejo. En menos de 10 segundos te dará una colleja enorme y te mandará a comprar la moto. En cualquier caso te llevarás una bronca por no haberlo hecho antes.
Saludos, y con decisión; quién dijo miedo.........

Dile una solo una cosa:

"SOLO SE VIVE UNA VEZ, LO QUE DEJES DE HACER HOY YA NO LO HARAS", podras repetirlo, pero no en el mismo dia y de la misma manera.

Ah! piensa, UNA PARA TI Y OTRA PARA ELLA.

¡¡¡ VENGA !!! ANIMO !!!

Nunca habia tenido moto. A los 35 una Honda CBR 600, a los 41 una BMW K 1200 LT y, espero, que a los 42 una F 650 GS. Ah! y todo a base de crédito al banco (en este momento pagamos coche, moto y piso).

Como ves me aplico lo de : "SOLO SE VIVE UNA VEZ".

No olvides que "ELLA" tambien tiene sus preferencias que tiene que satisfacer, jeje.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡ SUERTE !!!

PD: ya nos contaras cuando la hayas convencido.

fendetestas dijo:
[quote author=paf y mac link=1153516675/0#6 date=1153519079]Lo que quieras MENOS DARLE A ELEGIR, eso esta prohibido, no prohibino no PROHIBIDISIMO,

Lo del fin de semana sin nisños, ........ mucho mas amor, bueno mucho mas, y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y lo principal convencerla de que va disfrutar tanto como tu

MUCHISIMA SUERTE,
eso es lo más importante...casco bonito, una chupa en condiciones (con sus protectores por supuesto) al lado del desayuno que le vas a llevar a la cama (te quedarás sorprendido de las chupas tan bonitas que hay para las chicas)...lo de los pantalones ya es más jodido...pero con tiempo y unos percebes....

en fin tío, quu te va a salir por una pasta
;)...aunque tu principal problema es que como se suba a una R850 vas de cráneooo (se nota que es la mía??)

[/quote]

Por supuesto, nada más comprarla F-650, ya teníamos listo sendos Shoei RX-1000, chupas de cordura con todo tipo de protecciones, botas, guantes, pantalones, en fin otro pastón en "accesorios"....

Vssssssssss

SI LA FAENA FUE QUE HACE UN AÑO, POR EL MES DE FEBRERO, (PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS) ELLA SOLITA SE FUE PARA EL CONCESIONARIO DE BMW, PARA DARME LA SORPRESA, Y LOS LISTOS DEL CONCESIONARIO LE DIJERO QUE NO TENIAN NI CATALOGOS, NI PRECIOS NI NADA SOBRE LA K1200S, CUANDO ERA MENTIRA YA QUE EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2004 , YA TENIA EN MI PODER YO EL SUPERCATALOGO DE LA K1200S, Y LLEVABA HASTA EL DINERO PARA ENCARGAR LA MOTO, PERO NO SE PORQUE LE DIJERON ESO, Y YA ME DICE QUE SINO LLEGA A SER PORQUE LOS DEL CONCESIONARIO LE DIJERON TODO ESTO, YO YA TENDRIA HACE AÑO Y MEDIO MI K1200S, Y AHORA ME DICE LA JEFA QUE PERDI MI OPORTUNIDAD, PERO CREO QUE SI FUE UNA VEZ PUEDE IR DOS (VAMOS ESO CREO, O ME GUSTARIA CREER), DE TODAS FORMAS NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE MUY PRONTO LLEGUE ESE DIA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO,QUE ESPERO QUE SIRVA AL FIN Y AL CABO

SALUDOS Y RAFAGAS V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No se como empezar
para poder relatar

lo que a mi me ocurrio
cuando la moto se compro

un intercambio que hacer tienes
si la moto comprar quieres

asi lo hice yo
y no del todo mal me salio

con la moto primera
le regale una pulsera

con la moto segunda
reloj de oro con su funda

con la moto tercera
a mi suegra la tengo en casa entera

no se si saldre ganando
pero con la moto sigo andando

ahora tengo en lista negra
que vendo a mi suegra

nadie la quiere comprar
ni si quiera regalá

de nada me arrepiento
pues estoy la mar de contento

yo voy a todas las kedadas
y mi mujer con mi suegra se queda en casa sentada

cada uno tenemos
lo que queremos

somos la mar de felices
y como el cuento comemos perdices

;) ;) ;D ;D ;D

Hay otros que aplican la técnica de hechos consumados, o sea que primero se la compran y luego preguntan. :o

Desde luego me parece más ético hacer esto que andar mareando la perdiz diciendo que la moto anterior no era segura o que si no la vendo ahora no me van a dar nada por ella.

Con todo, pienso que una buana labor de concienciación previa no viene mal. Si te ven que cambias de colonia piensan que tienes un ligue, si empiezas a comportarte como un verdadero galán y detallista creerán que algo les vas a pedir. Así que, pídeselo.

Carlosm, suerte con tu objetivo y a por todas. ;)

V´sss

Desde fuera las motos dan mucho miedo. ¿No podrías darle una vuelta en una moto a ver si le gusta?

Yo llevo 27 años casado, y desde novios ya teníamos moto. Ahora acabo de vender la que tenía, y la maquina de reñir (Marcos que genial eres), me está todo el día dando el coñazo para que me compre otra... que ya está encargada.

Suerte que tengo. Saludos. 8-) 8-) 8-)

Es cuestión de negociar, yo me he comprado hace poco una 1100 RS usada en muy buen estado y todavía conservo la R45 y un scooter para ciudad, a cambio, mi Santa se ha enamorado de un apartamento en la playa, así que me ha salido caro el trueque ;D ;D.

Pues yo creo que tienes más camino recorrido que el que te imaginas.Tu "contraria",ya hizo el amago de encargarla.
Ahora debes de retomar el tema donde quedó.Cambia de Concesionario,acercate con ella, y le preguntas: mi amor, ¿era esta la moto que te gustaba?.Como te dirá que si,preguntale en qué color le gusta a ella.
Despues de salir del Concesionario, una cenita romántica,en la que de soslayo,saca el tema de la moto y lo guapa que se vería encima de ella,máxime con el tipito que luce últimamente.Despues una copita,y si hay que llegar a mas.............,ya sabes,con tranquilité.
En mi caso, el problema, es que tengo 5,y la sexta,ya está rondando por ahí.... ( ya llevo 5 cenas con sus "postres").
Mucha suerte.

Saludos desde Granada

Cuando leo esto, con todos los respetos, me dan ganas de reir, yo tambien pasé por todo esto y es una de las cosas por las que me alegro de haber vuelto a recuperar la libertad.
supongo que el truco se tiene que aplicar desde el principio de la relación, no se, creo que tu mujer no te diria nada cuando erais novios, porque saben que no te tienen seguro, a la que se casan y se creen que te tienen en propiedad, la mayoria te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer. Es por eso que cuando vuelva a convivir con una mujer desde el principio nunca le dire si puedo hacer tal cosa, desde el principio le diré que haré o he hecho esto o lo otro sin dar opción, puede parecer que eso es peor para la relación, pero es justo al contrario, es cuando tienes a la mujer mas pillada porque si tu mantienes tu libertad, ellas piensa que como te pongan muchos limites "este cabron se me larga". No se, esta es mi opinion al dia de hoy producto de la experiencia propia y de otros.

fac123 dijo:
Cuando leo esto, con todos los respetos, me dan ganas de reir, yo tambien pasé por todo esto y es una de las cosas por las que me alegro de haber vuelto a recuperar la libertad.
supongo que el truco se tiene que aplicar desde el principio de la relación, no se, creo que tu mujer no te diria nada cuando erais novios, porque saben que no  te tienen seguro, a la que se casan y se creen que te tienen en propiedad, la mayoria te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer. Es por eso que cuando vuelva a convivir con una mujer desde el principio nunca le dire si puedo hacer tal cosa, desde el principio  le diré que haré o he hecho esto o lo otro sin dar opción, puede parecer que eso es peor para la relación, pero es justo al contrario, es cuando tienes a la mujer mas pillada porque si tu mantienes tu libertad, ellas piensa que como te pongan muchos limites "este cabron se me larga". No se, esta es mi opinion al dia de hoy producto de la experiencia propia y de otros.
Bueno, creo que es evidente que la mayoría de estos post de contestación están escritos en un tono de "jocoso compañerismo" sin querer entrar en un tratado sobre las relaciones humanas de pareja a largo plazo y sobre la pérdida o no de la individualidad de cada persona que la forma.
No es es que sea difícil generalizar, sino que es imposible. Supón por ejemplo que estás enamorado hasta el culo de la chica con la que te acabas de ir a vivir y un día va y te dice que a ella lo que le va son los gatos y te mete 37 en la cama (gatos se entiende), como tu dices...sin dar opción...
A lo mejor es que en mi concepto de pareja no entran las ideas de "estar pillados", "el cabron/a se larga", "nunca le diré lo que voy a hacer" y cosas similares. Al fin y al cabo esto es un foro de moteros, y yo sigo pensando que es infinitamente mejor invitarla a percebes (o calamares según presupuesto), invitarla a subir...y si hay suerte y le gusta, pasar unos días inolvidables con la moto (me viene a la cabeza con tu teoría el Australopitekos :o con el mazo...no le dices nada ni le das opción...mazazo en la cabeza...la arrastras de los pelos y la subes...eso si que no es estar pillado!)

Saludos:
El 50% de la moto ya lo tienes que es el hecho de que a ti te guste, solo falta el otro 50%... yo creo que lo conseguiras tarde o temprano, con paciencia y sin agobiar que es lo peor y ya veras la recompensa que guapa que es.
Saludos y mucha suerte.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

Joder que papeleta tienes, menos mal que no tengo ese problema, a mi mujer le gustan las motos mas que a mi, pero no desesperes que con un poco de maña y buenas palabras no hay nada que no se consiga, si es lo que quieres creo que al final cedera y podras comprarte tu sueño.
Saludos

Hola amigo!
Es claramente perceptible, que tu salud mental empieza a estar "afectada....", por lo que la medicina que nosotros conocemos tiene como nombre bien conocido para esta enfermedad el de "prolongatus tiempus sin motus..."El tratamiento es bien conocido bajo el nombre de :BMW K 1200 S....
Garantizo a la Sra. Jefa, que volveras a sonrir...!
Animo!

PERLAKA, EL CONCESIONARIO EN SI LO CONOCES ES NEVAUTO, Y SE PISARON LOS PANTALONES POR LISTOS, TOTAL QUE POR LISTOS ME DIERON A MI MUCHO POR SACO, ASI QUE ESPERO QUE CON LAS CENAS, EL HABERNOS MUDADO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, Y FORMANDOSE LOS ATASCOS QUE SE FORMAN EN LA CIRCUNVALACION, ESAS SON MIS ARMAS PARA PODER ENCARGAR MI SUEÑO PARA EL MES DE OCTUBRE, SIEMPRE DIGO POR LA MAÑANAS, SI TUVIERAMOS UNA MOTO YA HABRIAMOS LLEGADO, PERO EN FIN CREO QUE ANTES O DESPUES Y CON TODA VUESTRA AYUDA CREO QUE AL FINAL CEDERA, Y A LO MEJOR SE CONVIERTE LA JEFA EN LA MOTERA NUMERO UNO DE LAS CONCENTRACIONES,

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA Y CONFIO QUE EL SINDROME SIN MOTUS ME PASE PRONTO PORQUE ESTOY QUE ARDO.

PERLAKA, SALUDOS DESDE GRANADA, YA QUEDAREMOS CUANDO LA CONSIGA Y NOS MARCAMOS UN VIAJECITO AL PALO,A COMER AL TINTERO,OK?, BUENO Y TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR

RAFAGAS VS´´´´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola

tu jefa no querrá un caniche ?????

La mía y mis dos niñas llevaban 2 años llorando por un caniche y en el mejor momento se me encendió la bombilla, ¿ queréis un caniche ? yo quiero una f 650 gs. ¿ porque no nos vamos a dar ese caprichito ? ahora tengo perro y moto, todos contentos.

Que tengas suerte

Un saludo

Carlos,si quieres te puedo ayudar.Tengo bastante amistad con Nacho,responsable de motos,y algo te puedo ayudar a negociar la compra.
Yo vivo en Ogijares, y la verdad es que hasta cuando esta lloviendo a cántaros,cojo la moto (mi vespilla,jeje,pa no mojarme los pinreles),pero mi mujer tarda mas de 1/2 hora en bajar.Yo como tengo aprecio a mis coronarias,prefiero bajar en moto,por que hasta elijo por donde bajar!!!!!!!!!.
Lo dicho,si quieres,me mandas un privi, y nos vamos a ver a Nacho.Verás como cambia la cosa.
Un saludo,paisa

fendetestas dijo:
[quote author=fac123 link=1153516675/30#31 date=1153814960]Cuando leo esto, con todos los respetos, me dan ganas de reir, yo tambien pasé por todo esto y es una de las cosas por las que me alegro de haber vuelto a recuperar la libertad.
supongo que el truco se tiene que aplicar desde el principio de la relación, no se, creo que tu mujer no te diria nada cuando erais novios, porque saben que no  te tienen seguro, a la que se casan y se creen que te tienen en propiedad, la mayoria te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer. Es por eso que cuando vuelva a convivir con una mujer desde el principio nunca le dire si puedo hacer tal cosa, desde el principio  le diré que haré o he hecho esto o lo otro sin dar opción, puede parecer que eso es peor para la relación, pero es justo al contrario, es cuando tienes a la mujer mas pillada porque si tu mantienes tu libertad, ellas piensa que como te pongan muchos limites "este cabron se me larga". No se, esta es mi opinion al dia de hoy producto de la experiencia propia y de otros.
Bueno, creo que es evidente que la mayoría de estos post de contestación están escritos en un tono de "jocoso compañerismo" sin querer entrar en un tratado sobre las relaciones humanas de pareja a largo plazo y sobre la pérdida o no de la individualidad de cada persona que la forma.
No es es que sea difícil generalizar, sino que es imposible. Supón por ejemplo que estás enamorado hasta el culo de la chica con la que te acabas de ir a vivir y un día va y te dice que a ella lo que le va son los gatos y te mete 37 en la cama (gatos se entiende), como tu dices...sin dar opción...
A lo mejor es que en mi concepto de pareja no entran las ideas de "estar pillados", "el cabron/a se larga", "nunca le diré lo que voy a hacer" y cosas similares. Al fin y al cabo esto es un foro de moteros, y yo sigo pensando que es infinitamente mejor invitarla a percebes (o calamares según presupuesto), invitarla a subir...y si hay suerte y le gusta, pasar unos días inolvidables con la moto  (me viene a la cabeza con tu teoría el Australopitekos  :o con el mazo...no le dices nada ni le das opción...mazazo en la cabeza...la arrastras de los pelos y la subes...eso si que no es estar pillado!)
[/quote]

Efectivamente, son comentarios jocosos y respeto todas las maneras que hay de llevar la relación, entre otras cosas, porque yo mismo he estado durante muchos años teniendo que pedir permiso para todo, siendo mi sueldo el triple, y cuento lo que a dia de hoy pienso porque en ese aspecto me siento liberado y mejor al haber roto una relación. Otra cosa es que somos animales de costumbres y caemos dos veces con la misma piedra y que pueda ser que la historia se me vuelva a repetir en el futuro. De todos modos, no penseis que soy machista, pero creo que la mujer tiene un caracter mas posesivo que el hombre y si se cree que eres todo suyo, habiendo perdido tu individualidad, muchas se aprovechan de eso, lo siento si no es politicamente correcto lo que digo. Saludos.

Yo vengo de escúters y la he convencido con que es mucho más segura, que con el escúter me la voy a pegar, que con el aire se me levanta de delante, total, que miento más que un bellaco...
(bueno, en parte es verdad)

Al final me ha dicho: " si vas a ir más seguro, cómpratela..."

MAÑANA ME LA ENTREGAN !!!!

:) :) ;D ;D

Atrás