Ayuda para decidir cambio de casco

pbp

Arrancando
Buenas a todos. Hace seis años que tengo un Airoh SR600 y aunque no ha tenido ninguna caida ha dicho que ya ha cumplido su vida util, la mentonera no se aguanta levantada y los anclajes del interior se han roto y no sujeta el acolchado. En este tiempo no tengo quejas del casco lo unico que es bastante ruidoso, se empaña mucho y no ventila  mucho.

La duda viene a la hora de decidir cual va a ser el sustituto. Estoy barajando varias opciones pero no se por cual decidirme. Las dudas estan entre Schuberth C2/C3 (aun no he sabido ver bien las diferencias), Shoei Multitec, Caberg Justissimo y Airoh SV55. Me tira  bastante el Schuberth puesto que no paro de oir maravillas pero no conozco a nadie personalmente aunque su elevado precio me tira un poco para atras. Otro punto importante es el tema de la gafa de sol incorporada, importante para los que usamos gafas.

Estoy echo un lio. Me falta ir de tiendas a probarlos pero en Barcelona no se donde encontrar Schuberth. Podeis ayudarme a decidirme y decirme donde puedo encontrar Schuberth en Barcelona y alrededores. Gracias.

No soy de la zona para decirte donde conseguir el chuber pero sí te puedo decir que el C3 es una pasada!!! :D

Tendrás que probártelo para saber que tal van tus gafas 8-)
Saludos

Schuberth, que yo recuerde en Bcn. Moto Fusión c/.Aragó, Tot Moto c/.Corsega Garriga c/.Balmes JBC Avgda. Paral·lel (seguro que hay más)
Yo personalment los C2 me los compre en un distribuidor oficial que esta en Manresa y se llama "SINFER" muchos más baratos que en Bcn. (pero más baratos en Andorra)Llamalos haber que precios te dan 938771284
;) Vsss.

JEMEJOTA dijo:
Schuberth, que yo recuerde en Bcn. Moto Fusión c/.Aragó, Tot Moto c/.Corsega  Garriga c/.Balmes JBC Avgda. Paral·lel (seguro que hay más)
Yo personalment los C2 me los compre en un distribuidor oficial que esta en Manresa y se llama "SINFER" muchos más baratos que en Bcn. (pero más baratos en Andorra)Llamalos haber que precios te dan 938771284
;)  Vsss.
Muchas gracias me pongo en ello y ya os informare.

Saludos

Yo creo que lo primero es probarlo, una vexz hecho esto. Seguro que ya descartas
alguno de la lista. Y despues seguir descantando segun gusto(colores) y precio.

Un saludo

si quieres puedes ver otras opciones
yo tengo el BELL DAYTONA MX5
es un casco buenisimo y de precio no es caro 350 €
los materiales de lo mejorcito que hay en el mercado
en fin espero haberte ayudado

pbp dijo:
Buenas a todos. Hace seis años que tengo un Airoh SR600 y aunque no ha tenido ninguna caida ha dicho que ya ha cumplido su vida util, la mentonera no se aguanta levantada y los anclajes del interior se han roto y no sujeta el acolchado. En este tiempo no tengo quejas del casco lo unico que es bastante ruidoso, se empaña mucho y no ventila  mucho.

La duda viene a la hora de decidir cual va a ser el sustituto. Estoy barajando varias opciones pero no se por cual decidirme. Las dudas estan entre Schuberth C2/C3 (aun no he sabido ver bien las diferencias), Shoei Multitec, Caberg Justissimo y Airoh SV55. Me tira  bastante el Schuberth puesto que no paro de oir maravillas pero no conozco a nadie personalmente aunque su elevado precio me tira un poco para atras. Otro punto importante es el tema de la gafa de sol incorporada, importante para los que usamos gafas.

Estoy echo un lio. Me falta ir de tiendas a probarlos pero en Barcelona no se donde encontrar Schuberth. Podeis ayudarme a decidirme y decirme donde puedo encontrar Schuberth en Barcelona y alrededores. Gracias.

Haciendo caso a vuestros consejos me he ido de tiendas a probarmelos. El C2 queda descartado tiene la mentonera muy justa y la mandibula me pega. Entre el C3 y el Shoei Multitech siguen las dudas ya que los dos me van clavados. La gran cuestion ahora es el precio, el C3 535€ (en Totmoto-barcelona) y el Shoei en Motocard 394€. La diferencia es considerable ahora me falta mirar en Andorra porque en Sinfer no cogen el telefono, es lo que tienen los meses de verano.

Yo tengo un Shoei Multitec desde hace 3 años, antes tenía el system IV y desde luego me quedo con el actual. Tiene buenos acabados, una marca de prestigio, buenos materiales y un precio contenido hoy en día .... a mí me costó bastante más de lo que vale ahora.

Saludos

Hola, mis dos últimos cascos los he comprado en esta web http://www.worldmotoparts.com/Shop/ que pertenece a una tienda de "toda la vida" de Girona motostrafach.com. De hecho fui a la tienda a probármelos y los pagué a precio de la web. El primero fue un shoei multitec para carretera que es muy cómodo y está muy bien insonorizadoy el segundo un mathisse rs para ciudad, más ruidoso pero fresco y con la pantalla de sol retractil muy útil.
Espero no incumplir ninguna norma de publicidad, si es así me perdón.

Hola,

Yo tengo un Schuberth C2 y estoy supercontento con el. Ahora en cuanto tenga que jubilarlo lo tengo clarito: C3

Lo he probado y es una pasada:
- mucho mas ligero que el C2 y el tamaño también
- abre la mentonera con botón delantero
- las gafas solares están mejor terminadas
- en general el comfort es de lo mejor que he tenido en la cabeza
- en cuanto a precio mucho mas barato que su competidor el BMW SYSTEM VI

Espero que te sirva de ayuda.

Vssssssssssss

Atrás