¡AYUDA PARA DECIDIRME POR UNA DAKAR!

zion888

Arrancando
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

Necesito ayuda!!.
Me ofrecen una Dakar de Marzo de este año con 1700 km por 7800€ y en este precio incluyen la limitacion ya que me acabo de sacar el carnet A. No tiene ABS ni puños calefactables y estoy en un mar de dudas porque no se que hacer. En Malaga nueva me han dado presupuesto de 9200 con ABS y puños calef.

Alguien me puede dar su opinion?

Gracias
 
Gracias Soma,

Lo habia leido antes pero no me ha servido, porque no habla de precios. Mi duda es si me merece la pena aprovechar esta oportunidad o es mejor pillarmela nueva.


vssssss!!
 
Buenas... si te dejan esa moto en 7800 (entiendo que transferida), y nueva te cuesta 9200 con abs y puños (tambien entiendo que puesta en la calle), la diferencia de 1400 euros se queda en unos 500 euros, ya que el abs está en unos 650 y 250 los puños.

El abs de la Dakar bajo mi punto de vista es totalmente aconsejable (ABS, ojo, sólo abs, no lleva servo ;) ), a mi me gustó, y además tiene un precio razonable.
La limitacion si no recuerdo mal es gratuita al comprarla nueva.

En resumen, que la diferencia real en precio, con el equipamiento que una tiene y otra no, son unos 500 euros.... bajo mi punto de vista no merece la pena la compra de una usada en estas condiciones, una moto nueva es una moto nueva, y estrenar moto es algo que a todos nos gusta.

Y por supuesto, si piensas en financiarla... en BMW te saldrá muy bien con sus ofertas, que ya quisieran otras marcas, y al final, si financias por tu cuenta la usada, pagarás incluso más que la nueva¡¡¡¡ es algo a tener en cuenta tambien.

un saludo
 
Pues es verdad, nada de pelas. Yo la compre nueva con abs (imprescindible tio creo yo) y puños a principio de año y no llegó a 9000 euros (y casco evo incluido). Y estrenar moto es una gozada aunque sea un vespino.
Tu verás, la diferencia no es tanta como dicen mas arriba, eso si, si puedes prescindir del abs, pues esa diferencia te permitiria "tunearla" a lo touratech un pokillo no?
Suerte con la decisión! Q conste que si hay q votar yo iria por una nueva!
:p
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora lo tengo mas claro.

Esperare a despues del verano para tomar la decision, ya que he preguntado en todos los concesionarios BMW de Andalucia, Extremadura y Murcia y no hay nada de Dakar.

Lo dicho, muchas gracias y rafagas a todos ;) ;)
 
Arriba