Ayuda para el  puerto del Pico

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mañana viernes 27 salgo hacia Almuñecar (Granada) desde las rias bajas gallegas y quisiera pediros un favor a los de la zona del puerto del pico. Hace un tiempo hice el puerto pero me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas motera desde Avila hacia Almaden (Ciudad Real) donde le dare una visita a un forero y gran amigo mio (Bushi).

Muchas gracias

Re: Ayuda Madrileños, puerto del Pico

Esta es mi propuesta:
Avila- N502 - pto del Pico - N502 - Talavera de la Reina - N502 - Alcaudete de la Jara - Belvis de la Jara - La Nava de Ricomalillo - AQUI TENEMOS DOS OPCIONES.
1º Seguir dirección Puerto de San Vicente - Guadalupe - Castilblanco - Valdecaballeros - N430 dirección Ciudad Real - N502 - Almaden.
2ª Seguir dirección Sevilleja de la Jara - N502 - Castilblanco - Herrera del Duque - Fuenlabrada de los Montes - N430 direccion C.R. - N502 - Almaden.

Si tienes tiempo y el calor te lo permite puedes hacer la variante desde la bajada del pto. del pico - Mombeltran - Arenas de S. Pedro - Candeleda - Madrigal de la Vera - Oropesa - el Puente del Arzobispo - Belvis de la Jara - etc, etc.

Desde la Nava de Ricomalillo hasta Guadalupe hay una carretera llena de curvas y muy buen asfalto.
Este fin de semana se anuncian temperaturas muy altas y esta zona no es nada fresquita.
¡¡Cuidado con los animales sueltos, son zonas de caza mayor !!

Re: Ayuda para el  puerto del Pico

Yo te recomendaría la opción 2ª de Uet , curvas no te van a faltar. Las otras tienen "para hartarte", y si ya traes encima un montón de kilómetros, y los que te quedarán para el día siguiente, pués puede que sean demasiadas, además de la lentitud obligada en carreteras mas ratoneras. Para ruta dominguera, sin duda, pero para viaje, la 2ª.

Tu mismo :). Un saludo.

:D :D... Mil gracias, voy a imprimirlo ahora mismo y con el folio al mapa....  :D :D :D

Gracias gracias  ;)

Manu si Dios quiere ahí me tendras mañana tarde noche, dormire ahí para seguir viaje el sabado temprano para Almuñecar y el domingo regreso de una tirada.

Me apetece moto, se nota? :D ;)

Es de suponer que estás en camino y como es lógico tu moto no lleva internet con la página de este foro, pero por si acaso, te comento que a lo mejor nos acompaña mi compañero manchego thernango, eos dependerá de la hora de salida del sábado.

Buena marcha ;)

Atrás