Ayuda para elegir K75

alquimia

Arrancando
Registrado
25 May 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

estoy valorando la compra de una K75 y tengo muchas dudas. Navegando encontré este foro y después de leer bastante me acabo de registrar para pediros vuestra opinión (si podéis, claro  ;)).

Siempre me han gustado las BMV y ahora tengo la ocasión de comprarme una K75 ó K100. He visto varias en algún concesionario y de momento la que más me gusta es una K75 de 1996 con 63.000 km (ABS, puños calefactados, parabrisas elevado, manillar elevado, maletas laterales...) por 3.500 €. ¿Qué os parece?

¿Tenéis referencias de Motospuntocom de Barcelona?

Os agradeceré cualquier consejo.

Saludos
 
Hola,muy buena opción la compra de una K,sea cual sea el modelo.Precio de la ke cuentas,esta muy bien,pero comprara con alguna mas y después decide.Yo soy de Barna y Motospuntocom me han parecido siempre muy correctos.Un saludo y si te compas una K,ke la disfrutes ;).
 
A mi me parece cara. Busca en internet motos de ocasión de particulares. Estate un tiempo mirando, un mes o algo mas y así sabrás cómo están valoradas. No tengas prisa. Estas motos siempre están mal mantenidas, aunque la compres en motos.com el mantenimiento estará al límite por mucho que te digan que está recien revisada. Un día verás tu moto y entonceste te la compras.
Saludos y a disfrutar buscando.
 
:)Como dice Tonis, el precio me parece algo alto, claro está, que seguro que tendras tu garantia, si los kilometros son reales, son pocos para una moto como la k, estos motores hacen muchos kilometros sin problemas, de todas maneras, no está de más que eches un vistazo por internet para comparar, la mia me costo 2000€, pero me he gastado más de 1000 en dejarla encondiciones, lo del mantenimiento en el caso de la mia, tambien estaba dejada de la mano de dios.
Suerte y saludos.
 
La mía también me costó 2000 € hace tres años y no veo que hayan subido. Tengo que reconocer que era la mas barata que encontré y desde luego que me gasté mas de 1000 en ponerla en condiciones, pero poco a poco y sin desembolsos fuertes excepto el del embrague que cayó al poco tiempo. Pero estos gastos van a venir igual comprando una moto de 3500. Lo importante es que no tenga golpes ni rayaduras que con una buena limpieza quedan como nuevas.
Saludos.
 
Yo encontré una hace casi 4 años del 92 con 32.000kms abs y maletas con pequeña cúpula y pagué 3.000€, le hice una revisión de 350€ y nocreo que nunca me desprenda de ella, es más esoty antojado de na k100 rs style que posiblemente duerman juntas pronto.............

En internet las he visto con rondando lo 40.000kms por ese precio..........., pero si te ahorras una buena revisión y consigues algo de garantía, que no creo que uses................ no creo que te arrepientas en la vida........., tengo una migo que tuvo en su día su k y hoy tiene una RT 1150 y.......... dice que donde esté una k una "m" pá las R......... yo he provado la 850, 1150 y 1200 y ese motor no esta hecho para mí.............

Mi consejo........ busca un color que te guste, un modelo (base, s ó rt) y disfrutala..............
 
Mejor vete a Style Moto, pregunta por Carlos (calle Berlin cerca de Nicaragua, lado montaña)
 
Karlos BMW dijo:
Yo opino que por ese precio, hay muchas K 100 RS 16 V o K 1100 RS.  ::)
Karlos, al que busca una 75 no quiere un 100..............., te lo digo por mi experiencia con mis amigos y entorno, cada vez estoy más convencido que por desconocimiento. Cierto es que la estética 75 base no ha pasado de moda, no se ve antigua sino clásica. normalmente la gente si ve "pasado" el carenado de la rs..........

Yo soy de los poco a los que les gusta "la 75 desnuda y la 100 vestida", y de los que piensan que el carenado de la 100 es una maravilla por espectacular y efectividad y sobre todo por original, ese magestuoso faro, esos retrovisores tipo coche........, pero..... el público es el público........., por ejemplo las k75 S no las quiere nadie ahora, cuando en su época eran lo más............
 
Gracias por todos vuestros consejos  :). Parece que es un poco cara y mejor buscar un poco. Probaré en Style Moto, y he visto que también se habla bien de Dos Horas.

Saludos
 
Yo la verdad es que no me planteo una naked, ya que en su día tuve una a la que le puse una buena pantalla, pero al final, llegó la hora de cambiar de moto, y tenía claro que como viajaba a menudo, una naked no me valía.

Estuve sopesando una K 75 RT, pero la veía muy aparatosa.

La K 75 S un poco escasa.

Tenía idea de poner un carenado RS a una K 75, cuando por fin me decidí por la K 100 RS 16 V.

La verdad es que es una maravilla, por carenada y equilibrio en todos sus aspectos.

Claro que pesa más que una K 75, pero como digo yo, el burro va encima.

Además, no la veo en absoluto pesada.

Si quieres ratear entre coches, pues bueno, algo se puede hacer, pero hasta con una K 75 te ves limitado, sobretodo con maletas, y al final te das cuenta que para eso, es mejor un Scutre.

Al final es cuestión de encontrar la moto que mejor satisfaga tus necesidades.

La K 75 es también una moto muy equilibrada, ya que solo hay que ver las que hay en las vueltas ciclistas.

Tienen un motor que suben una cuesta al ralentí, son ligerillas, y muy fáciles de mantener.

Luego ya es cuestión de subir de cilindrada, a base de más peso, pero otro comportamiento dinámico.

Para gustos, los colores.

O las Ks. ;D ;D ;D
 
mi experiencia. he conducido, k75 rt, k75, r850, r1200rt, yamaha xs 400, kawa gpx600rr, scutre como dice carlos, vespa 75 primavera, acualmente k100rs16v convertida en RT:

conclusion:

k75rt.- fiabilidad
k75.- fiabilidad y ligereza.
r850.- ligereza
r1200rt.- comodidad
k100rs-rt.- majestuosidad y fiabilidad.
xs400.- divertidisima.
kawa.- dolor de espalda y cervicales.
vespa.- la ostia "un clasico"
scutre, pues eso, castigado sin salir de la ciudad.

tambien puedo hablar de la puch monza, puch cobra sport, cobra tt. y otras maravillas pero de la epoca...

Hasta lue...
 
Arriba