Ragarco
Arrancando
Buenas tardes. No sé si le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
Tengo una BMW F750 GS y mi pasajera es bajita (1,50). El problema que tenemos es que, como tenemos maleta trasera para subirse a la moto, le faltan unos centímetros para pasar la pierna por encima del asiento sin rozarlo y moverme la moto. Como no tiene problema en subir la pierna hasta la estribera he pensado en intentar elevarla. Sé que hay un desplazados de 40 mm pero no encuentro todas las piezas que necesitaría.
Lo que he visto es de la marca
¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis de alguna otra opción o ñapa? No sé si poner un estribo móvil solo en el lado izquierdo un poco más arriba. Si alguien tiene alguna idea ....Mil gracias.
Tengo una BMW F750 GS y mi pasajera es bajita (1,50). El problema que tenemos es que, como tenemos maleta trasera para subirse a la moto, le faltan unos centímetros para pasar la pierna por encima del asiento sin rozarlo y moverme la moto. Como no tiene problema en subir la pierna hasta la estribera he pensado en intentar elevarla. Sé que hay un desplazados de 40 mm pero no encuentro todas las piezas que necesitaría.
Lo que he visto es de la marca
3839N Juego Desplazador Estriberas
Puig 6301N Juego Estriberas
Creo que necesitaría otra pieza más que no encuentro¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis de alguna otra opción o ñapa? No sé si poner un estribo móvil solo en el lado izquierdo un poco más arriba. Si alguien tiene alguna idea ....Mil gracias.