Ayuda para encontar esta pieza

Manolo_losan

En rodaje
Hola a todos, despues de cambiar varios aforadores de gasolina me dicen en el concenque lo que tengo averiado es la centralita ZFE que controla las luces y el aforador. El precio pasa de 500€ nuevo, por lo que estoy tratando de localizarla de ocasión. He llamado a varios desguaces y nada...(Motodesastre, Motostion, ect)
La moto es una GS Adventure 2010 y parece ser que esa pieza la comparte con las RT.

la numeración exacta es:

61. 35. 8. 555. 340

A ver si hay suerte.

Gracias.

Gracias a todos, Alcosta en ese desguace tienen varias pero en ningún caso coincide la numeración, con lo cual supongo que deben ser de modelos de otros años y no las puedo comprar. Lo ideal sería encontrarla en España. Voy a seguir mirando, no memimporta esperar a que aparezca porque la única averia que me ocasiona de momento es que me marca el deposito de gasolina totalmente vacio.

Saludos.

Gracias paisano, llamaré mañana mismo a esa empresa del enlace que me has pasado a ver si tengo suerte y sino lo miro en ebay. El,problema es que encontré varias pero ninguna coincide en la numeración así que no me servirían.

Saludos

Saludos.

¡Este foro es una mina!

Voy mucho más tranquilo dada mi inutilidad manifiesta en temas de mecánica.

Cordialmente:
Jordi AP

Atrás