Ayuda para encontrar a un compañero motero

GSADV

En rodaje
Hola a todos, estoy buscando a unas personas que no se si andarán por el grupo, a ver si me podéis ayudar. Cuando volvía de los alpes, el día 7 de Septiembre, en el puerto de Civitavechia me encontré a dos parejas de moteros con dos BMW R1200 GS (una creo que era una 1250), estuvimos hablando de motos y de otras tantas cosas. Eran de Granada y uno de ellos se llamaba Fede. Os agradecería que si están en el grupo o alguien del grupo los conoce, me dijera la manera de contactar con ellos. Lo publico en este subforo, porque yo tengo una GS, ellos tenían una GS y así os pongo unas fotos del viaje. Muchas gracias y un saludo

Adjuntos

• IMG_6454.jpg
    IMG_6454.jpg
    154,1 KB · Visitas: 141
  • IMG_6485.jpg
    IMG_6485.jpg
    107,9 KB · Visitas: 140
  • IMG_6488.jpg
    IMG_6488.jpg
    160 KB · Visitas: 140
  • IMG_6538.jpg
    IMG_6538.jpg
    146,6 KB · Visitas: 146
  • IMG_6539.jpg
    IMG_6539.jpg
    131,8 KB · Visitas: 137
Se que es una pregunta muy tonta, pero por qué no les pediste el número o el face? Si hoy en día es tan fácil jejejeje, suerte en la búsqueda, da gusto poder encontrar buena gente en las aventuras y compartir pasión...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Se que es una pregunta muy tonta, pero por qué no les pediste el número o el face? Si hoy en día es tan fácil jejejeje, suerte en la búsqueda, da gusto poder encontrar buena gente en las aventuras y compartir pasión...

Porque no pensaba que luego me iba a hacer falta mas información sobre un tema del que estuvimos hablando...

Ok ok pues suerte compañero!

Ve al apartado de “Salidas Y Encuentros locales” y busca el subforo de los de Granada y pregunta allí, tendrás más posibilidades

Atrás