Ayuda para esclarecer accidente.

gs7

Curveando
Hola a todos, desde este post deseo poder contar con vuestra ayuda para intentar esclarecer el accidente que sufrio mi compañero de rutas el pasado jueves 8 de Julio.
Se produjo a las 14.10 horas en la autovia Jerez-Puerto de Santa María, y en él estuvieron implicados, segun parece ser un coche color claro-blanco (posiblemente un todoterreno), un tractor con remolque y una gpz 500 roja que conducia mi amigo.
El tractor circulaba por la derecha metido en el arcen, la motocicleta inicio el adelantamiento y una vez en el carril izquierdo y casi a la altura del remolque del tractor se le acerco por detras el coche y le obligo (no se sabe si lo tocó o no) a meterse de nuevo al carril derecho sin espacio suficiente para poder frenar y parar antes de colisionar con el remolque.
Resultado frenada in extremis, derrapó la gpz, caida de mi compañero sobre el costado izquierdo y con la mala fortuna de impactar contra la rueda del remolque aplastandose el pecho.
Desde el jueves a las 15.00 horas esta en la uci sin conocimiento y aun no sabemos que pasara, tiene lesiones graves que hacen peligrar su vida.
Ni guardia civil, ni nadie arroja luz sobre el tema y el coche implicado se dio a la fuga.
Os pido vuestra colaboración por si alguien sabe algo me lo haga saber y asi tener una idea de lo que pasó y poder encontrar a esa alma caritativa que lo dejo tirado en la carretera.
Gracias a todos. Un saludo.

Joder macho, que fuerte!!

Tu amigo iba solo? El del tractor no cogió matricula del coche?

Ojala salga de la UCI y se recupere bien, cuanto h.p. suelto.

Un abrazo y ánimo.

Juel!
Que piña más mala. :(

Espero se recupere sin problemas.

Siento no arrojar luz sobre el incidente. :P

Que asco me dan estos cabrones que se dan a la fuga.

Menudos hijos de puta, se nota que clase de gente son. >:( >:( >:( >:(

Siento no poder ayudaros en tan fatal accidente, pero si desear la recuperación de tu amigo.

En cuanto al hijo de puta del coche, estoy hasta los cojones de ellos. No sé si lo habréis notado, pero hay muchos que por el hecho de ver una moto como que se les enciende el piloto y piensan, ¡¡coño!!, con ese me tengo que picar. Yo ya me he salido al arcén un par de veces al sentirme literalmente acosado por algún coche, que iba pegado, pegado a la parte posterior de mi moto.

Ojalá lo pillen.

A ése lo metía yo en la cárcel... >:( >:( >:(

No creo que nunca llegue a enterarme de nada, pero un saludo, y espero que tu amigo se recupere!

Mala suerte. Espero que se recupere.

>:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento.Hay mucho hijo de mala madre suelto....quizá el HP en cuestión no llegó a tener contacto "fisico" en el accidente y cree que está exento de culpa o piensa que nadie puede demostrar su implicación en el mismo.
Ya sé que son meras especulaciones pero uno está hasta los cojones de tanto descerebrado y no es dificil imaginarse lo que debió ocurrir.

Es notable y cada vez más el comportamiento de muchos automovilistas que ante la presencia de una moto por la causa o complejo que sea,tienden a "picarse" y acelerar queriendo demostrar que su lata de nosecuantos caballos anda como un tiro....eso sí ,siempre en vias rapidas o rectas....en curvas ya es otro cantar.

SALUDOS y deseo de todo corazón que el muchacho se recupere.

Ojalá que por lo menos se recupere tu amigo.

Animo!!! (Así subo el post)

Colega, nos jode a todos mucho con la actitud que como el de ese todoterreno, van algunos "enlataos", que parece como si la carretera fuera de ellos solo... y lo digo por la experiencia de los kilomatros que hago a lo largo del año y los encontronazos contra "chapa con rueda", que he sufrido alguna vez que otra.

Espero que tu amigo se recupere lo mejor y antes posible, ánimos a su familia y a ti.

V´sssssss

estimado "apañero" gs7, muchos ánimos para ti y para la familia de tu colega. a ver si sale pronto de la uci y empieza a recuperarse. ;)

ojalá, también se esclarezca el accidente. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Como sigue tu amigo?

Supongo que el accidente no fue en la de peaje, no?

Espero que vaya todo bien.

Un saludo
Nacho

jo macho, mira que paso veces por allí (por temas de trabajo), ese cabron no se hubiera ido de rositas, seguro que no. >:(

como sigue tu compañero?

Gs7, ¿cómo está tu amigo, va la cosa bien?

A ver si alguien pilla a ese hijo de puta, porque para darse a la fuga.... >:( >:( >:( >:(

Mantednos informados de la evolución de todo.

Saludos, Diayu :-/

jooer acabo de leeer lo de tu amigo y si es una putada haymucho cabron e hi.. put.. suelto por ahi el del trator pudo tambien haber pillao la matricula de todos modos si no hay datos del otro vehiculo ni hay testigos lo tiene mal para poder reclamar algo
Esperemos que por lo menos ese chico salga bien y pronto del hospital y que todo se le quede en un susto

¡Pero que elementos hay por el mundo!!!! >:( >:( >:(
Lo siento mucho. Espero que tu amigo se recupere, y que a ese H...P... lo pillen y lo ...... >:( >:( >:(

Un saludo. ÁNIMO!!!

Atrás