Ayuda para la venta de una BMW

ppkt

Arrancando
Apenas sí he intervenido en el foro desde que me di de alta. Diversos han sido los motivos por los que no he podido tener esa continuidad; mas ninguno de la importancia de la falta de tiempo y el desorden que me impusieron una mudanza de casa. Digamos que he vivido “encajado” durante un largo tiempo y que siendo como soy “monotarea”, mis cuitas se han desviado bastante de participar tanto en este foro como en algún otro del que era asiduo. Aun así, sigo leyéndoos y aprendiendo de vosotros que de eso también se trata.

Mi petición de ayuda aquí viene motivada por la misma causa que propició ese alejamiento que he citado antes y una causa pequeña pero aún mayor. Me explico. Al precio del ladrillo, que está por las nubes, se le añade una futura paternidad (¡a mis cuarenta y cinco años y cambiando de nuevo pañales!) que, por una pequeña complicación, me pone en la tesitura de tener que desprenderme de mi recién estrenada R1100S. No voy a poneros aquí los datos pues ya he insertado el anuncio en el apartado de la página correspondiente y si alguien quisiera verlos allí los tiene. Ahora bien, dado que tengo cierta premura (no excesiva, pero de todo hay), quisiera que me dijerais si conocéis de algún otro sitio (además de anunciarlo en motociclismo, cosa que he hecho esta semana) o publicación donde pueda anunciar esta venta o lugar en donde pudiera llevarla en comisión de venta (Movilnorte está a tope, me han dicho hoy).

Bastante jodida es ya la situación como para encima alargar la despedida.

En fin, son situaciones en las que te pone la vida y a las que no hay que dar mayor importancia. Sí me alegro de que también ella me haya dejado probar una BMW, que no quepa duda de que el día que pueda retornar a la moto (seguro que el parón es breve) será sobre una biperólica de pro.

Gracias por vuestro trabajo (que seguiré leyendo) y vuestra inestimable ayuda.

Entra en www.motos.net , aqui puedes poner el anuncio gratis y funciona bien.
Siente que tengas que vender esa preciosidad , espero que sea por poco tiempo, y felicidades por la paternidad.
Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

La vida es así. Lo que hoy te da, mañana te lo quita. Admiro tu entereza en la forma como encajas tus nuevas circunstancias vitales. Espero que el lapsus sea breve y pronto puedas verte de nuevo disfrutando sobre dos perolos. Felicidades en cualquier caso.

Yo estoy en tu misma situación, llevo un año con mi BMW y he de venderla por mi reciente paternidad.

Puedes ir a foromotos.com y moteros.com, dándote de alta ( que es gratis ), puedes insertar tus mensajes, y si quieres, puedes mandarme un mensaje con las características y foto para ponerla en los motoclubs de la zona

Vsssssssssss desde Cádiz. Salu2

Atrás