Ayuda para limitar una R850C

Luisev

En rodaje
Tengo un amigo que acaba de sacarse el carnet de moto, por lo que está obligado en los dos próximos años a llevar la moto limitada. Tiene una BMW R850C pero no encuentra por ningún lado el kit de limitación para dicha moto. Ha entrado en ATIMPEX y en Limitarmotos.com pero en ninguna de ellas le han dado solución. Si alguien conoce algún medio para hacerme con dicho Kit o alguna solución al respecto se lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.

Curioseando encontré que las piezas originales 13711342759 y 13711342760 sustituyen a los tubos que salen de la caja del filtro de aire y sirven para la limitación a 25kW (la de antes del A2)

No sé si son las únicas piezas que hay que cambiar. He visto en Alemania por 60 euros cada una o así. Lo que si es que puedes preguntar en el conce.

Tampoco sé si es legal limitar a 25kW hoy en día.

Saludos

Necesitas un certificado expedido por un taller autorizado dando conformidad de que ese vehiculo a sido limitado a la potencia requerida.

pedi informacion en su dia para ello y acabe comprando una moto ya limitada ,por el pedazo de paranoia que tenia que hacer,si lo compras en atinpex luego tienes que ir a parar a bmw para pedirles el certificado de conformidad de ellos,como que estan deacuerdo de lo que le has montado aunque no sea de su marca,que ocurre aqui ,pues lo que sabemos todos ,,que no se pueden negar a dartelo pero te van a putear lo mas grande para cojer el papelito aparte de pasarpor taquilla tambien alli,tambien le tienes que entregar el certificado de homologacion de la pieza montada y el certificado de montaje de taller,una vez que tengas :

certificado de montaje
certificado de homologacion
certificado de bmw
te vas ala itv y legalizas la modificacion.

mi consejo es que lo hagas en el concesionario,y ellos te la daran lista solo para pasar itv,creo que te ahorraras tiempo y dolores de cabeza (dinero no).

Atrás