Consulta Técnica Ayuda para limpieza de gs1200 2011 triple black ‍♂️

Sergiotv91

Arrancando
Bueno después de la compra de la gs1200 triple black de 2011 empiezan las "dudas" que no son pocas...
Empiezo por la limpieza de la moto:

Las llantas de radios cruzados... es una puta locura limpiar estas llantas y no, no suelo tener mucha paciencia...
He empezado con un shampoo con cera protectora que para mi no ha hecho absolutamente nada, luego probé con un limpia insectos y nada el aro negro estaba y sigue con trazas blanquecinas que no se van y tampoco quiero meter ningún producto fuerte por miedo a joder lo que sea...
La cosa es que hay alguien con el mismo problema o que tenga el producto "magico" y que no dañe las llantas?

Saludos ‍♂️20190327_021559.jpg 20190327_021610.jpg 20190327_021559.jpg 20190327_021559.jpg

Primeramente lo que te han puesto en el otro post que abriste:
  • Rocías a la llanta con "pronto",... esperas un rato a que haga su efecto,... y AGUA con lanza a presión,... desde medio metro de distancia

Una vez secas,...
  • WD40 y un paño de microfibra
Te quedarán perfectas y protegidas.

Muchas gracias por las respuestas, aqui no hay el famoso pronto para los muebles me puede servir un limpia muebles de otra marca?

Bueno después de probar 100mil productos el que ha funcionado bastante bien a sido este:

Aún me queda bastante que frotar para dejarla bien bien pero irá viniendo poco a poco

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!
5d2a047ce0601ce2103107063068eae3.jpg
fc8d77c4d87c206a483d7a8aa65152a7.jpg
b7fe53c142ebd11385143d091476ebfa.jpg

Envoyé de mon SM-N950F en utilisant Tapatalk

Buenas noches compañero.
Buenas noches compañero. yo mi moto anterior tenia ese tipo de llantas (la 650gs) y lo primero que tenia en cabeza era que la r1200gs la queria con llantas de alecion termine hasta los.......... de limpiarlas porque las queria perfectas ahora es cuestion de gustos pero es un curro tenerlas perfectas.
saludos

Bueno después de probar 100mil productos el que ha funcionado bastante bien a sido este:

Aún me queda bastante que frotar para dejarla bien bien pero irá viniendo poco a poco

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!
5d2a047ce0601ce2103107063068eae3.jpg
fc8d77c4d87c206a483d7a8aa65152a7.jpg
b7fe53c142ebd11385143d091476ebfa.jpg

Hola, han quedado muy chulas...pero, no sè exactamente lo que es, si es macilla ò algùn tipo de crema, tampoco sabrìa donde encontrarlo.

Un saludo

PD. Seguirè atento a tu limpieza de llantas y radios:D:D

Buenas noches compañero. yo mi moto anterior tenia ese tipo de llantas (la 650gs) y lo primero que tenia en cabeza era que la r1200gs la queria con llantas de alecion termine hasta los.......... de limpiarlas porque las queria perfectas ahora es cuestion de gustos pero es un curro tenerlas perfectas.
saludos
Puff lo peor es que temía que estuvieran dañadas o algo por el antiguo propietario... y ahí me vino el flipe y dije esto hasta que no le saque su brillo no paro, y bueno me he dejado una pasta en productos y algunas horas de frotar ... pero va dando resultado.

Es un engorro limpiar estas llantas con los radios "por fuera" pero sinceramente creo que limpiandolas con buenos productos deberían de seguir con ese brillo

Hola, han quedado muy chulas...pero, no sè exactamente lo que es, si es macilla ò algùn tipo de crema, tampoco sabrìa donde encontrarlo.

Un saludo

PD. Seguirè atento a tu limpieza de llantas y radios:D:D
Pues es un "limpia cromados"/"pulimento " es como una especie de crema, ahora no lo tengo a mano pero como me queda la más de la mitad de la llanta trasera y darle el Kärcher para ver el resultado final te diré la marca y ver si lo mismo por eBay o Amazon lo encuentras, también probé un poco en los colectores y me quedé flipado como funciona , luego no hay truco sólo frotar y frotar...

Ya subiré más fotos una vez terminadas!

Un saludo.

Atrás