nach
Curveando
Antes de nada, gracias por los consejos que me podais dar, vereis os detallo los aspectos y las preguntas que me preocupan principales:
-Nunca he tenido perro.
-Me ofrecen un Labrador negro con 6 meses(gratis), conozco a un hermano y es... la pera, cariñoso, obediente...
-Tengo 2 hijas (quizás más en un futuro) pequeñas (3años y medio, y 8 meses).
-Tengo un jardin en casa de aprox. 120m2
-Dará problemas con las niñas?
-Requiere mucha atención para educarlo (cacas y esas cosas...) y/o para sacarlo?
-Puede vivir en el jardin? A mi mujer le importa muuuucho que no ande cargándose el sofá. sillones, meándose, la ropita etc etc, espero que entendais.
-En fin, vuestra opinión general como perro casero y familiar.
Como os decía al principio, realmente os agradeceré todos los consejos que me podais dar y la experiencia que me transmitais. Tengo muchísimas ganas de tener el perro, y como he tenido ninguno, tengo esas pequeñas dudas que quisiera quitarme de: seguridad, niños, obligaciones, limpieza, educación, etc etc
Un saludo
-Nunca he tenido perro.
-Me ofrecen un Labrador negro con 6 meses(gratis), conozco a un hermano y es... la pera, cariñoso, obediente...
-Tengo 2 hijas (quizás más en un futuro) pequeñas (3años y medio, y 8 meses).
-Tengo un jardin en casa de aprox. 120m2
-Dará problemas con las niñas?
-Requiere mucha atención para educarlo (cacas y esas cosas...) y/o para sacarlo?
-Puede vivir en el jardin? A mi mujer le importa muuuucho que no ande cargándose el sofá. sillones, meándose, la ropita etc etc, espero que entendais.
-En fin, vuestra opinión general como perro casero y familiar.
Como os decía al principio, realmente os agradeceré todos los consejos que me podais dar y la experiencia que me transmitais. Tengo muchísimas ganas de tener el perro, y como he tenido ninguno, tengo esas pequeñas dudas que quisiera quitarme de: seguridad, niños, obligaciones, limpieza, educación, etc etc
Un saludo