Ayuda para mando remoto de radio...R1100RT

MagmanRT

Acelerando
Hola RTeros, os quería pedir ayuda para ver que tipo de solución se le puede poner como mando remoto en el manillar o tija para manejar un radio-cd de cualquier marca. ¿Alguién conoce alguna pagina de internet dónde coger uno?.
Gracias a todos
Rafagasss

Yo llevo un Sony. Es resistente al agua y compatible con muchos radio-cds aunque no sean Sony. En concreto, yo llevo un Pionner con usb. V´sss

5D584F505D5855544C575058390 dijo:
Yo llevo un Sony. Es resistente al agua y compatible con muchos radio-cds aunque no sean Sony. En concreto, yo llevo un Pionner con usb. V´sss

¿Me puedes decir el modelo tanto de la radio como del mando? Y el precio.

Gracias!

La radio es pioneer deh-2200ub. El mando es un Sony rm-x11m, creo que fueron ciento y poco euros, no recuerdo exactamente, pero funciona muy bien.

Hola, las radios alpine tienen la posibilidad de conectar un mando a distancia por radio frecuencia tambien de la marca alpine.

He mirado por ahi y he visto que kenwood tiene radiocd´s bluetooth y además con mando... más o menos por 180€
Gracias

"Farandulas" ¿ómo conectas el mando de sony al pioneer?. He visto la trasera del radio cd y no se ve conector ¿o es con un receptor de IR exterior?.
V´sss

Yo la quité de la moto, pero al mando le saqué la bombillita infraroja, la soldé a un cable mas largo, introducia la bombillita en la tapa y cerraba la puerta de la radio, y el mando al manillar y funcionando a las mil maravillas

47626E5E4B6077686473010 dijo:
"Farandulas" ¿ómo conectas el mando de sony al pioneer?. He visto la trasera del radio cd y no se ve conector ¿o es con un receptor de IR exterior?.
V´sss

El piooner trae una entrada para control remoto. En teoría es para uno de esos mandos que se ponen en el volante del coche, sin embargo funciona perfectamente con el mando Sony que os puse. Lo leí en un foro de EEUU y la verdad que me encantó la idea, ya que el mando de Sony encaja bien en el sitio donde va la botonera original, además es resistente al agua. El único fallo es que no tiene pantalla, ahora creo que hay uno que tiene una pequeña pantalla lcd. V´ss

Mira la foto http://bigshop.lv/img/pioneer_deh-2200ub3.jpg

Al lado de las salidas roja y blanca, hay un jack igual que el de los auriculares de un mp3. Ahí se conecta el mando a distancia. Creo que también hay mandos Pioneer. Imagino que servirán los de muchas marcas y que tendrán un protocolo común. De todas formas si no compras esto intenta probarlos antes, en el foro que te comenté leí que con los Alpine no era compatible

57727E4E5B7067787463110 dijo:
He mirado por ahi y he visto que kenwood tiene radiocd´s bluetooth y además con mando... más o menos por 180€
Gracias

En mi otra moto conecté un receptor Bluetooth a un amplificador y la música la reproducia con el móvil. Era un poco coñazo la verdad, además que sólo podías reproducir mp3, ya que la radio no funciona sin auriculares. Eso sí, te enterabas si te llamaban por teléfono.

Atrás