Ayuda para mi amante R45 del 79

serena

Acelerando
Saber si a alguien le ha pasado y que puede ser, ayer tarde y este medio dia circulado por la M40 llegaba de maravilla hasta los 95 cerca de 100 de cta.km. y hasta llegar a 120 la costaba muchisimo llegar, pero al pasar de 120 es como si la dieran una patada en el culo y subia sin problemas hasta pasar de 140 siempre hablo del cta.km.
Tiene revisada valvulas, platinos (lleva encendido transistorizado que va de lujo), bugias color cafe cortado y no se que mas cosas, arranca despues de toda la noche sin necesidad de tirar de aire,..... por favor ayuda.
El sabado quiero ir a la comidad de Madrid y de esta manera me tendran que remolcar
Un saludo

Mira el filtro o las membranas, a mi se me escapó un poco del anillo de la campana una membrana y se notaba bastante la pérdida de potencia 

El filtro de aire tendra menos de 2000km. y en lo de las membranas habia pensado, pero estaba esperando que a alguien le hubiera ocurrido algo similar y pudiera confirmarlo
Gracias a los dos

Serena si vas a la comida de Madrid no te preocupes por la vuelta pues creo que van dos Maestros de esto de las Abuelas ;D ;D ;Dy como la pngan la mano encima te la dejan que no te querras bajar de ella, saludos

Atrás