Ayuda para mi k75

mazas k75

Acelerando
Hola chicos necesito ayuda para mi k75 se me ha fundido una bombilla del tablero de luces se que hay fotos de como hacerlo me las podeis pasar por favor ? gracias

hola buenas yo las cambie y quite los 4 tornillos que sujetan los relojes al soporte y por detras lleva tornilleria de estrella con un destornillador de estrella te valdria sacas la tapa con cuidado que lleva una junta de goma para el agua y ya tienes todas los conectores de las luces
espero que te valga para ayuda sin mas un saludovvvvvvvv

Tendrás que poner una junta nueva para asegurar la estanqueidad de los relojes.
Saludos.

donde compro las bombillas¿?¿????, a mi no me funcionan las del cuentakilometros, quiero tenerlas antes de desmontar.
Gracias. ;)
Estoy en barcelona.

En recambios de BMW no resultan nada caras ;) Solo deberías saber si las que lleva tu moto son blancas o verdes... te lo preguntarán ;)

sds

Si es como en mi K75 base, las bombillas son de color transparente, normales, pero llevan una funda de silicona de color verde que son las que le dan ese tono a la cuadro. En mi caso se las saqué y el tablero queda iluminado en blanco. Me gustó bastante más así.

Has de tener en cuenta que hay dos tipos de bombillas, unas de 3W y otras de 5W. Asegúrate de cual es la que tienes fundida. Yo cuando compré la moto se las cambié todas a 5W, con lo que la iluminación del cuadro está bastante mejorada.

Por último, pero no menos importante, acuerdate de cambiarle la junta de estanqueidad del cuadro, que seguramente estará cuarteada y será una vía de entrada de agua. Te consejo también, que coloques unos de esos pequeños saquitos antihumedad que traen los zapatos (por ejemplo) camuflados en el interior del cuadro, en algún lugar que no interfiera con el uso correcto de los aparatos. Así evitarás que se te generen condensaciones indeseadas en el cuadro por causa de los cambios de temperatura.

Un saludo

la junta de estanquiedad tiene que ser original ó puede adquirirse en algun otro sitio ??

No hace falta comprar las fundas verdes, solo tienes que comprar en una tienda de manualidades laca verde para pintar bombillas y con ella pintas la bombillas blancas que puedes comprar en un establecimiento de recambios, las del cuadro son de 3w.
En cuanto a la junta yo la compre en el conce y me salio barata.

Atrás