Chic@s estoy planeando hacer mi primer gran viaje este verano por la zona los Alpes, y mucho de vosotros sabéis por vuestra experiencia lo desagradable que resulta cuando te encuentras lejos de tu tierra y después de haber planeado concienzudamente un viajecito que eches mano a una cosa y resulta que no la tienes, y mi preocupación es saber que cosas podrían hacerme falta para dicho viaje. Por lo que os agradecería un montón que aprovechando de la gran experiencia en este tipo de viajes de muchos de vosotros, me recomendareis todas esas cosa que pueden hacer falta tales como (medicina, documentación, repuestos, ropa etc…). No escatiméis en poner lo que se os ocurra, después ya tendré yo tiempo de decidir lo que pongo o no y dependiendo sobre todo de la capacidad de carga.
Y otra cosa la moto en la actualidad tiene 7300 km y si sigo este ritmo que tengo hasta ahora creo que para las fechas del viaje rondara cerca de los 9000 km o alguno mas, por lo que creéis vosotros que seria recomendable hacer la revisión de los 10000 km antes de realizar el viaje.
Espero vuestras respuestas.
Gracias a tod@s. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y otra cosa la moto en la actualidad tiene 7300 km y si sigo este ritmo que tengo hasta ahora creo que para las fechas del viaje rondara cerca de los 9000 km o alguno mas, por lo que creéis vosotros que seria recomendable hacer la revisión de los 10000 km antes de realizar el viaje.
Espero vuestras respuestas.
Gracias a tod@s. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]