Ayuda para  K1100RS

boquete

Acelerando
Estoy barajando la posibilidad de comprar moto otra vez, y por supuesto que una K1100RS.

Mirando varias opciones y buscando tambien en Mobile.de encuentro esto:

EUR 4.900
Base de negociación

Datos:
1100 ccm, 46.000 km, 72 kW (98 PS), año de fabricación: 12/99, ITV: 04/05, análisis de gases: 04/05, negro, Cardán,

Particularidades:
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Descripción:
incl. Koffer und Tankrucksack. Umständehalber abzugeben - zuviel Arbeit zu wenig Freizeit

¿es posible que la matriculación sea del 12/99?
¿que tal veis el precio?

Os agradecería algún consejo, pues en mercado nacional no encuentro muchas ofertas de este modelo.

Saludos.

Re: Ayuda para  K1100RS

Si puedes saber el nº de motor y chasis, sabrás en que año se fabricó... por que eso de matricular una moto en el año 99 habiéndose dejado de fabricar en el 96 (y eso si monta ABS II, porque todavía sería anterior con ABS I)

En la web de mi moto de digo como saber el año de fabricación y algunos detalles más.

www.bmw1100.galeon.com/curiosidades.html

Elección sin igual por cierto. ;)

Otra dirección donde mirar de segunda mano en alemania:
http://www.kurt-roesner.de/

Selecciona la K1100 donde pone "Angebot wählen", arriba a la izquierda.

IMG_1225.JPG

Con ABS I (se distingue respecto de la de abajo) ;)

IMG_0598.JPG

Con ABS II (no lleva los moduladores a la vista... en caso de llevar ABS, claro) ;)

En España (Madrid) con toda confianza te puede ayudar Angel, de Motos Ulla:
www.motosulla.com

Y también con toda confianza los de Boxertodo:
www.boxertodo.com

Gracias Wikom.

la verdad es que ya había leido y releido la página de tu moto antes de entrar en este foro ;)

Saber el número de chasis o motor es complicado, puesto que tengo que molestar a gente para que llame allí (joer, mora que hablan raro ;D) y prefiero mirar un poco más antes de decidirme por alguna.

Lo de la fecha de matriculación me extraño, pero no sabía en que fecha se habís dejado de fabricar.

La verdad es que en la foto da guato verla...impecable, color negro, maletas...... :-X

Gracias por los consejos.

Pues segun las fotos que me pones es ABS I.

K1100RS.jpg

httpimg30exscximg30251K1100RS3jpg.jpg

Atrás