Ayuda para poner el cuantakilometreos parcial a "0" desde el manillar

rutero

Allá vamos
Buenas tardes a todos:

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.

Tengo una GS 1200 del 2007, en la botonera del puño del embargue llevo un botón para el ACS y otro INFO que sirve para cambiar entre la diferente información que sale en el dispaly (temperatura, presiones, aceite, hora...). Para poner los km a o en los contadores parciales existe un pequeño botón en el cuadro al lado del display que presionandolo hace que se ponga a "0" el cuntakilometros.

Mi pregunta es si se pueden cambiar las funciones de los dos botones y conseguir poner a 0 los km de los contadores parciales desde el mando INFO del puño (en las GS anteriores al 2007 el botón de INFO era el TRIP y hacia esa función), voy a hacer una ruta donde es necesario la utillización de roadbook y me vendría genial para poder llevar controlados los parciales.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Un saludo

Que yo sepa no hay ninguna forma estandar. A no ser que seas manitas y lleves la conexión del pulsador de los parciales de alguna forma al manillar.

Estaba pensando más bien en algo electrónico del ordenador. Tipo cambio de funciones de los botones llevándola al concesionario pero me da a mi que va a estar complicado y no sé si existe esa opción.

En el conce me lo están mirando a ver si se puede

Buenas noches, acabo de adquir una gs igual del 2007 y tengo el mismo problema...¿se pudo cambiar?

Atrás