Ayuda para próximo viaje Soria-Tomelloso

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenos a todos los de la zona de Soria.

Próximamente tengo que ir a Tomelloso en moto y no me aclaro con qué ruta seguir desde Soria hasta Tomelloso.
Si se puede evitar autopistas y el firme es bueno, prefiero por carreteras convencionales.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Ruta compartida
De Soria a Tomelloso por A-15 y N-204.

4 h y 41 min (424 km)
4 h y 41 min con el tráfico actual
Evitando peajes, Evitando ferris


https://maps.app.goo.gl/jHcQmYCyAdtRfj72A

Ruta compartida
De Soria a Tomelloso por CM-210 y CM-310.

5 h y 44 min (425 km)
5 h y 44 min con el tráfico actual
Evitando autopistas, Evitando peajes, Evitando ferris



Buen viaje compañero
 
Hola buenas, si tienes tiempo podrías visitar un par de sitios, en vez de bajar desde Soria directo.
1. Castillo de Gormaz
2. Ermita San Baudelio. Aquí información que te añado debajo.
ma.png


Aquí te pongo el enlace al google maps de la ruta anterior con estos puntos y finalización en Brihuega.
Saludos.
 
Última edición:
Como puedes ver son 126 km menos de autovía que te evitas desde Soria hasta Almadrones, de ahí mi post, ya que preferirías carretera convencional.
Saludos.
 
Mil gracias Sefi. No lo he visto hasta hoy, no entiendo cómo no me avisó el sistema que había un mensaje.
Al final no pude hacer ni uno ni otro porque me falló el GPS y tras perderme 3 veces tuve que recurrir a lo conocido.
Marcos lo sabe.
 
Hola buenas, si tienes tiempo podrías visitar un par de sitios, en vez de bajar desde Soria directo.
1. Castillo de Gormaz
2. Ermita San Baudelio. Aquí información que te añado debajo.
Ver el archivo adjunto 346739


Aquí te pongo el enlace al google maps de la ruta anterior con estos puntos y finalización en Brihuega.
Saludos.
Hoy lo visite yo, la fortaleza de Gormaz, y es una puta maravilla....hasta "puedes" meter la moto dentro

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Mil gracias Sefi. No lo he visto hasta hoy, no entiendo cómo no me avisó el sistema que había un mensaje.
Al final no pude hacer ni uno ni otro porque me falló el GPS y tras perderme 3 veces tuve que recurrir a lo conocido.
Marcos lo sabe.
Hola. Siento lo del gps, espero que no sea nada. Saludos.
 
Hoy lo visite yo, la fortaleza de Gormaz, y es una puta maravilla....hasta "puedes" meter la moto dentro

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
La verdad que impresiona, cierto.
Saludos.
 
Arriba