AYUDA PARA RECORRER ALEMANIA INFORMACION

GS500

Arrancando
Hola,que tal pues eso unos amigos y yo tenemos la intencion de recorrer alemania unos dias para el proximo junio o julio,en plan
baratillo como camping con bungalow,y ver la selva negra,ver la fabrica de bmw etc,,,,y nos gustaria un poco de informacion
y si alguien quiere acompañarnos sera vienvenido.
un saludo patrick

El tercero de los temas engomados de este subforo se titula "Sólo crónicas". En el segundo mensaje de ese hilo tienes más de 100 enlaces a reportajes con fotos de muchísimos sitios. Echa un vistazo a los que están en el grupo "Alpes" y "Europa", porque encontrarás bastante más de lo que te esperas...

HOLA,gracias ire mirando los temas para hacer la ruta,tamvien nos gustaria de buelta pasarnos por Auschwitz,
gracias
patrick

RT-500 dijo:
HOLA,gracias ire mirando los temas para hacer la ruta,tamvien nos gustaria de buelta pasarnos por Auschwitz,
gracias
patrick
De vuelta pasar por Aushwitz o Mathausen?
El primero esta en polonia, el segundo esta en Austria cerca de Viena

hola,steelman todavia esta verde pero si se puede los dos de bajada,ademas te sigo de vez en cuando y tus cronicas son la hos....
sigue asi,un saludo patrick

hola,alguna recomendacion mas y por cierto he oido por alli que se necesita una targeta para cruzar alemania o algo asi alguien save algo
gracias

Patricio de mis amores.

Quedamos un dia en cualquier bar que separa nuestras mansiones y con mapas te cuento algo de lo que hemos hecho últimamente por Alemania.

Francesc

RT-500 dijo:
hola,alguna recomendacion mas y por cierto he oido por alli que se necesita una targeta para cruzar alemania o algo asi alguien save algo
gracias

Hola, lo que comentas no es en Alemania, es en Suiza, si quieres circular por sus autopistas debes comprar un sello en la frontera del país. Cuesta unos 30 euros y te vale para todo el año.

RicardoGT dijo:
[quote author=RT-500 link=1230384498/0#9 date=1230877203]hola,alguna recomendacion mas y por cierto he oido por alli que se necesita una targeta para cruzar alemania o algo asi alguien save algo
gracias

Hola, lo que comentas no es en Alemania, es en Suiza, si quieres circular por sus autopistas debes comprar un sello en la frontera del país. Cuesta unos 30 euros y te vale para todo el año.[/quote]

Tambien se necesita en Austria, aunque yo no lo compre (por desconocimiento) y no me paro la poli. Vamos, que tuve suerte y libre. Pero en teoria hay que comprarlo y pegarlo.
Un saludo desde Bilbao ;)

Patrick, ahora te da por las alemanitas?
Pues: "ale manita, ale manita" ;D ;D ;D
PD. Ya me gustaría acompañaros aunque la jefa y las "vacas" no se si me permitirán.
VVVsss...

Alemania las autopistas son gratis, en Suiza vale una pasta (yo lo hice por nacionales) y en Austria la Vignette creo recordar que son 9€ la semana, cuidado con los radares en Austria que son frontales (poli con pistola radar, cuando los ves ya te estan parando)

Saludos.

hola

francesc: cariño ;D hecho si te ba vien quedamos un dia en el local de la penya con el compañero y niramos el plano

jac5611:joer que alivio savia algo de pases pero no exactamento donde gracias

iuri: mi amor inposible ;D ya saves si quereis veniros cuadramos fechas lla me pondria el gorro con gusto ::)

bandit gs:gracias tamvien me gustaria pisar austria y ya ba vien saverlo

gracias a todos un abrazo  patrick

Atrás