AYUDA PARA REGULAR FARO EN LA R1200GS

BLACKHAWK

Arrancando
Hola a todos, tengo un pequeño problema, os explico, se me fundieron en cuestion de dias las dos bombillas de mi 1200GS del 2005 y cuando fui a cambiarlas en la de cruce al poner la nueva como costaba un poco se ve que se salio del teton que lleva el reflectante dentro del faro, bien saque las bombillas nuevamente y puse otra vez el teton en su sitio (el de la zona de arriba a la derecha) y vuelta a empezar pues bien, me he dado cuenta de que el faro tanto de corto como largo alcance alumbra muy alto y no tengo ni idea de como poder solucionar el problema y estoy sin poder coger la moto cuando oscurece para no ir deslumbrando a todo el mundo, me podeis dar alguna indicacion de como solucionar el problema, eso si en ningun momento se ha roto nada en el interior del faro. Gracias

No se, si no se ha roto nada.... la posicion de la bombilla a mi me trajo algun problemilla tambien.. asi que es lo principal, para que quede bien puesta esta.......si no se ha roto nada.... comprueva bien la posicion de esta...... a mi tambien me quedo un poco mirando a las estrellas..... y llevandola a sitio de puso bien....... es lo unico que se me ocurre....

Al poner la tapa trasera de la bombilla de cruce mira si has empujado la cupula del faro, si es asi dificil solución tiene pues todo el faro viene pegado, he conocido a uno que ha tenido que cambiar el faro completo.Pregunta en el conce.

Para corregir la altura del faro, tienes que girar la tuerca de ajuste que está justo debajo del cuentakilómetros, es una tuerca de plástico que está dentro de un pequeño soporte también de plástico, si lo que quieres es bajar la luz, tienes que girar esa tuerca a la derecha, es fácil localizarla. El soporte que te indico si lo fuerzas un poco con los dedos verás que el faro sube o baja. Bueno si no se ha roto nada…
Saludos. :)

Atrás