Ayuda para reparación

147Power

Arrancando
Hola a todos,

Después de un tiempo leyendoos para resolver las pequeñas dudas con mi F800S, ha llegado el momento de registrarse para intentar resolver algo un poco más complejo con vuestra ayuda, una caída.

Afortunadamente estoy bien, que es lo que cuenta, pero la F800S ha quedado con guardabarros delantero roto y carenado para cambiar, creo que los dos laterales están rotos. Todo pasó cuando un coche invadió mi carril y al desplazarme a la derecha para evitarlo, advertí que había un coche aparcando. No pude frenar del todo y le acabé dando, con la rotura del carenado y guardabarros (espero que eso sea todo).

He llamado a repuestos de un conce BMW y me dicen que son 650€ cada lateral y 250€ el guardabarros. No me parece normal, y estoy buscando ideas para reparar las piezas o buscar otras aunque no sean originales BMW. Ya había consultado los post hablando del carenado completo, porque me pensé alguna vez en comprarlo, pero no encuentro por ningún lado los laterales que ya trae de serie la F800S.

En fin, si habéis tenido que reparar piezas y me podéis dar ideas de por donde tirar se agradece. Y lo mismo con algún taller, que me estoy pensando si ir a oficial o a otro, fundamentalmente para que me miren la moto y me digan si tiene algo más que lo aparente que ya he visto.

Gracias por adelantado!

Lo más barato serán unos carenados de fibra pero si el accidente fue como dices el que invadió tu carril debería pagar no ?

Salu2

Me alegro de que estés bien. Supongo que, leyendo tu relato, el lumbreras del coche ni se molestó en parar.
Los repuestos de motos suelen ser un robo. En eso no nos libramos ni con una japonesa, italiana o alemana. Es frustrante ver como un trozo de plástico que costará fabricarlo 30 o 40 € te lo venden a la friolera de 650€. En fin... es lo que hay.
Como te ha dicho el compi, miralos en fibra, aunque no se si estéticamente quedan igual. En el foro hay gente que los tiene; ellos te podrán decir.
Un saludo y ánimo. Ya nos contarás.

Lo más barato serán unos carenados de fibra pero si el accidente fue como dices el que invadió tu carril debería pagar no ?

Salu2
Hola Fran3030, el coche "invasor" no se paro. Yo creo que ni me vio... Probablemente luego viera el golpe, pero pensaria que no tenia nada que ver. Lamentablemente solo se que era un turismo blanco, nada mas.

Mirare a ver la fibra... Gracias

Me alegro de que estés bien. Supongo que, leyendo tu relato, el lumbreras del coche ni se molestó en parar.
Los repuestos de motos suelen ser un robo. En eso no nos libramos ni con una japonesa, italiana o alemana. Es frustrante ver como un trozo de plástico que costará fabricarlo 30 o 40 € te lo venden a la friolera de 650€. En fin... es lo que hay.
Como te ha dicho el compi, miralos en fibra, aunque no se si estéticamente quedan igual. En el foro hay gente que los tiene; ellos te podrán decir.
Un saludo y ánimo. Ya nos contarás.
Hola neos_74, pues efectivamente no paro, como le decia a Fran3030 pienso que ni me vio, y como era una calle ancha con tres carriles siguio recto. El unico que hice papeles con el pobre conductor que aparcaba fui yo...

Ok, pues mirare a ver por el foro el tema de la fibra, si alguien que los lleve puestos me orienta se lo agradezco!

Saludos!

Atrás