AYUDA PARA REPARAR UN MODULO DE FRENO DE ABS BMW R1150R

carlosyesther1967

Arrancando
Hola a tod@s, hace un mes se me encendio las luces de averia y abs rojas después de cambio de liquido, bateria, sensor me dicen que es el módulo y en la bmw me piden 2300 euros. Mi pregunta es donde se pueden reparar y si alguién loh a reparado como le ha ido. He visto algo en este foro pero no he encontrado direciones ni experiencias. Gracias

Muy hábiles en BMW.

Después de cambiar todas las piezas te dicen que la avería es de la única que no han cambiado aun. Muy hábiles, si señor !! >:( >:( >:(

El tema de la reparación es un tema pendiente en el foro y hasta ahora creo que nadie ha conseguido repararlo, por lo que tocara buscar otro.
Normalmente se buscan de desguace que creo que rondan los 300 euros, pues como bien dices, el precio de nuevo es prohibitivo y más sabiendo que es una pieza que sin motivo ni malos tratos, se estropea ella solita.

Si encuentras a alguien que te lo repare ponlo por aquí, que trabajo va tener seguro durante un tiempo, pues creo que hay una bonita colección de foreros con módulos de ABS rotos.

Suerte y un saludo.

6567746A69757F6375726E6374373F3031060 dijo:
Hola a tod@s, hace un mes se me encendio las luces de averia y abs rojas después de cambio de liquido, bateria, sensor me dicen que es el módulo y en la bmw me piden 2300 euros. Mi pregunta es donde se pueden reparar y si alguién loh a reparado como le ha ido. He visto algo en este foro pero no he encontrado direciones ni experiencias. Gracias

a ver si te dejaste algo mal hecho por ahi, purgalo otra vez

6E6C7F61627E74687E7965687F3C343B3A0D0 dijo:
Buenas, no se si he llegado tarde......¿ya lo arreglastes?, si eres mañoso, quizas como te ha comentado el compa llanero, es mas facil de lo que te "pintaron" los listos de bmw, que ellos van siempre a lo facil, a cambiar a "macharte la cartera"....si no es asi, es ABSII??

Carlosyesther1967, te he enviado un mensaje privado, saludos.

Hola a tod@s sigo peleando con el dichoso abs, de momento lo he quitado y funciono sin él, a la espera si encuentro a alguién que lo pueda arreglar en el sitio de Barcelona al final me han dicho que de momento no los arreglan. Saludos

Hola carlosyesther1967, yo tengo la BMW R1150R y tengo el mismo problema en el ABS trasero (el delantero funciona). ¿Has conseguido solucionarlo? En mi caso la cosa empieza a ser urgente porque en 1 mes he de pasar la ITV y claro, sólo me funciona el delantero, no el trasero.

¿Cómo has conseguido desactivarlo? En la BMW me dijeron que no era posible.

Saludos

No tendrás problemas en la.itv por no funcionar el abs

Ya pase yo por este tema ,con la 1150 rt despues de dar muchas vuelta lo encontre de 2ª mano por mediacion de un amigo ,no desespere y busca en los desguace de puede encontrar, que tengas suerte

No se si sera la mejor solucion, pero una de ellas si podria ser, seria anular el abs, cambiar latiguillos y montarlos como el modelo sin abs, quitas tus fusibles de abs para no tener el chivato encendido y a funcionar.
Es una sugerencia.

hay que tener en cuenta que después de un cambio de liquidos, si no se sangra la bomba de freno se quedan las luces del abs encendidasm, aunque creo que ya te lo han advertido.
A mi me pasó después de un cambio, volvieron a sangrar la bomba de freno en las cuatro o seis salidas que tiene y se apagaron las luces.
un saludo

Atrás