Ayuda para una bmw 1150 rt 2003

Memosky

Arrancando
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Chetumal qroo Mexico
Tengo problemas con arranque en frio , nunca arranca a la primera le cambie el sensor hall pero no supe coml darle la posision adecuada ya que petardeaba al frenar con motor y eso si se quito al mover el sensor hall pero lo he hecho al tanteo alguien tendra la formula? En algun foro lei que sobre la volanta tiene unas marcas nunca las encontre y tampoco recuerdo donde deje esa publicacion , tambien me gustaria saber si me pueden dar el tip para ajustar el tps desde cero , gracias por su ayuda cabe mencionar que estoy a nivel del mal
 
A nivel del mar y en un sitio muy bonito. ¡Qué envidia! Y por eso me parece un poco sarcástico que digas que arranca mal "en frio". ¿Frio en Chetumal? Exactamente ¿por qué le cambiaste el sensor? Normalmente, el hall o funciona o no funciona.
 
Aquí tienes un fulano que lo hace en una 1100.

Me pareció muy importante buscar el PMS del motor con el visor del volante motor (marca OT), bloquear ahí el motor, y luego colocar bien la unidad Hall, porque incluso si se gira un poco al apretar los tornillos, se cambia el encendido y el punto del motor se va a la puta.

Es de esas cosas que parecen fáciles pero luego tienen su dificultad.
 
Arriba