Ayuda para viaje a los Alpes.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s! El año pasado estuve en los Alpes (aquí podeis ver la crónica http://www.bmwmotos.com/es/viajes_ficha.html?id=50) y este año me gustaría repetir, pero visitando lugares nuevos ya sean de Francia, Suiza, Italia o incluso Austria. En la ruta del pasado año conocimos el Alpe d'Huez, el col de Galibier, passo de la Novena, San Gotardo, Grinselpass, Sustenpass, cataratas del Rhin, Oberalpass, Bernina o el Stelvio. La cuestión es que me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros tiene o sabe de otra ruta que complemente la del año pasado, o sino también el decirme otros lugares interesantes para hacer una nueva ruta.

Gracias anticipadas.
 
Se me ocurre que vayáis entréis por Italia, Mont Cenis, Val d'Isere, Petit San Bernard, Grand San Bernard, hasta Martigny.
Creo que os falta la parte Este de Suiza. En los alrededores de Davos tenéis rutas para aburriros.
Creo también que es mejor solicitar una ayuda un poco más concisa. Así en general, te podríamos abrumar a rutas interesantes sin salir de Suiza. También hace falta saber los días que vas a estar, etc.

V'sssssssssssssssssssssssssss ;)
 
pues tienes para rato, yo he estado tres veces y aún me falta.
prueba los dolomitas (cortina d'ampezzo y alrededores), el grossglockner, el passo di stalle o el timmelsjoch, por citar algunos.
yo estaré por la parte oeste este verano. :D

:)
 
Gracias por la información. La idea es ir mi colega y yo en la segunda quincena de junio y estar unos doce días. Suiza es desde luego el país que más nos gustó y si hay nuevas rutas seguro que no nos importaría conocerlas. Lo de visitar Austria es porque no estuvimos y siento curiosidad por conocerla. A ver que me podeis ofrecer  :)
 
Gracias por la crónica! Tomo nota y trataré de incluir esos lugares austriacos en la ruta. Me interesarían también otros lugares que considereis de interés tanto de Suiza, Francia o Italia a ver si los puedo enlazar. Bueno y también de Austria que os llamaron la atencion.

Vvvvsssss....
 
Llevo casi 20 años viajando por los Alpes y te aseguro como dicen los colegas que seguro que te acabamos abrumando ya que no nos cansariamos de ir por pequeñas rutas encantadoras que te encuentras cada pocos km.Te paso mi blog de viajes por si te va bien , en caso dee algo mas ocncreto no dudes en preguntar
http://viajesenmotoyside.blogspot.com/2010/09/austria-verano-2004.html
http://viajesenmotoyside.blogspot.com/p/por-los-puertos-miticos-de-los-alpes.html
http://viajesenmotoyside.blogspot.com/2010/09/dordona-alpes-varano-2010.html
 
Atrás
Arriba