Ayuda parabrisas R80R

nepola

Acelerando
Hola amigos, las boxer son debiles como "la carne" y he vuelto a caer. Recientemente he comprado una R80R del año 93 y como ya tengo cierta edad y se acerca el invierno, necesito un parabrisas que me "ayude", por lo que solicito información sobre alguno que no rompa demasiado la estetica.

Saludos a todos.

Hola:

Yo tengo una R100R a la que estoy cafeteando, antes de ello, le tenia instalado una pantalla de las primeras (creo) R850R y R1100R, y a mi parecer no le sentaba demasiado mal (me parece bastante mas antiestica la pantalla enorme de las K que se colocan) y cubría bastatne. Eso sí, el parabrisas es caro, pero de buena calidad, y tuve que modificar los anclajes al manillar mediante abrazaderas, pero no es complicado.
En
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/0[/ftp]
se puede apreciar algo.
Saludos,
MarcoA.

Hola, compadre, la original es esta (pon el numero en ebay y dale a buscar) 320581284634  , la mia la compré en ebay y hace su funcion,  esteticamente a mi me gusta.

R80R_LI_061101.JPG

salut i km

Hola Chicos  :)

Nepola;

Yo tengo una BMW R100R, y el año pasado le puse una pantalla para evitar las molestias del viento y la lluvia....

El fabricante es MRA.

Modelos que puedes poner:

NakedBikes_2009.jpg

u_variotouringscheiben.jpg
u_varioscheiben.jpg

u_speedscreens.jpg
u_roadshields.jpg

u_highwayshields.jpg
u_customshields.jpg

u_gladius.jpg

En mi caso opté por la 2ª por la izquierda, Vario-Touringscreens NB, y la adquirí en Kundo - Fernando Murcia, pero parece que la web está caida (o que ha cerrado la tienda)  :-[

Además del modelo en concreto que se quiera, es preciso también adquirir aparte el soporte HK

No tengo ninguna foto en que se vea bien la pantalla, pero te dejo dos fotos para que te hagas una idea de como queda (ser benévolos con el tema del color del asiento.....)  ::)

--------

Suerte en tu elección

Salu2  ;)

48275A2748275927090 dijo:

Nepola;

Yo tengo una BMW R100R, y el año pasado le puse una pantalla para evitar las molestias del viento y la lluvia....

El fabricante es MRA.

Modelos que puedes poner:

NakedBikes_2009.jpg

u_variotouringscheiben.jpg
u_varioscheiben.jpg

u_speedscreens.jpg
u_roadshields.jpg

u_highwayshields.jpg
u_customshields.jpg

u_gladius.jpg

En mi caso opté por la 2ª por la izquierda, Vario-Touringscreens NB, y la adquirí en Kundo - Fernando Murcia, pero parece que la web está caida (o que ha cerrado la tienda)  :-[

Además del modelo en concreto que se quiera, es preciso también adquirir aparte el soporte HK

No tengo ninguna foto en que se vea bien la pantalla, pero te dejo dos fotos para que te hagas una idea de como queda ([highlight]ser benévolos con el tema del color del asiento.....)[/highlight]  ::)

--------

Suerte en tu elección

Salu2  ;)
jajajajja pues a mi me gusta como le queda, y en las fotos chicas entre el campo y el asiento parecia una gs jajajja

por cierto tienes la moto impecable eh! y la pantalla no le queda mal...

a mi me gustan las del modelo puig que ademas se quitan muy facil y rapido
0869h.jpg

top.jpg.jpg

plus.jpg.jpg

custom2.jpg.jpg

todas las tienen en transparente, ahumadas y de colores de precio estan muy bien, y lo mejor que se quita en menos de un minuto, ya que las nakes son bonitas al aire, para mi gusto...luego estan las givi que son mas caras y para mi, por estetica, prefiero las puig

un saludo

Hola a todos.

Yo tambien tengo una R 100 R y le he puesto una Givi.

No me gusta demasiado, pero no está mal. No me cubre mucho (será culpa del 1,84 que mido) y me gustaría que ASAP, me comentaras que tal te va la tuya con deflector, ya que me resisto a poner una más alta.

Muchas Gracias

Juarval;

¡Hombre, pues muchísimas gracias por el piropo!....  :D

La verdad es que cuando circulo sin las maletas ni los soportes de las mismas, entonces me gusta como le queda el asiento, le dá un aire un poco mas "juvenil" a la moto.... pero con las maletas puestas .. uhmmm .. no se lo que falla, pero no me gusta casi nada...  :'

OFF-TOPIC: En cualquier caso, casi cada 8 ó 12 meses retapizo el asiento, ya que en la comunidad del garaje hay algún que otro gato, y se ha tomado el asiento de mi moto como "afilador de uñas oficial del garaje" ... y me lo deja hecho unos zorros...

--------

Kaixo Endika121;

Antes yo también tenía una Puig muy similar a la última que ha puesto el amigo juarval, pero algún "gracioso" (de esos que se dedican a rayar la pintura de los coches con unas llaves, mearte dentro del casco, etc) me la arrancó de cuajo...  >:(

Y ahora con esta nueva pantalla me encuentro bastante mas cómodo. En la web que puse del fabricante puedes ver el efecto aerodinámico que se produce en función de cómo coloquemos el deflector....

Yo mido 1.80 y me cubre bastante, aunque claro, dada la postura de conducción de nuestras monturas, dudo mucho que haya cúpula que nos cubra al 100%  ::)

--------

Salu2  ;)

Gracias asap, la cuestion no es que me cubra al 100 %, pero es que al final siempre me da el aire a la altura de los ojos y es muy desagradable.

Un saludo y gracias de nuevo

Gracias a todos por las respuestas. Os comento que esta tarde he encargado una PUIG en una tienda de motos, que se parece a la última foto que ha puesto Juarval. (80 €).
Me ha sorprendido el parabrisas de la foto de Jordi r80R, pues es el yo tengo en la K75 y no sabia que tambien se podia poner en la R80R y le queda bien.

Tienen anclajes diferentes pero la pantalla es la misma, aunque a última hora hicieron un modelo con un perfil rodenado toda la pantalla a modo de protección contra posibles golpes en los cantos.

Y con relación a que queda bien, ya verás cuando la ponga en mi BMW R 45...

Pues ya nos pondras una foto de la R45 con ese pedazo de pantalla.

Eh voilà:

P3210010.JPG
Está simplemente presentada, no está enclada, pero para ver el efecto vale.

Pues para mi gusto le queda muy bien, bastante mejor que el que he comprado y más protección. A disfrutarla que llega el otoño.

Encargué el parabrisas el dia 3 y me dijeron que llegaria al dia siguiente, pero todavia no ha llegado. Me dan ganas de poner el grande de la K75 si no fuese complicado y caro.
ESBAMA, me dices que cambian los anclajes, ¿me puedes decir que piezas tendria que comprar?.

677160636F63020 dijo:
En eBay, en la sección de anuncios he visto una pantalla original BMW para la R80R R100R y demás.

Son caras pero igual te interesa.

Yo tengo una que compré por internet en Alemania y aún no la he puesto en mi BMW R 45 debido a que no me valen los soportes para anclarlos a las barras.

Suerte.  http://www.ebayanuncios.es/bmw-k75-cupula-carenado-frontal-y-asiento/1523008
...y yo también he visto este anuncio en eBay por solo 10,90€:

http://cgi.ebay.es/MUNECA-HINCHABLE-VINYLO-100-CMS-0114-W0-/120611280642?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c14fe1702

...y me parece ilógico que se permita, dentro del foro, dar   publicidad a artículos de vendedores ajenos, y saltemos todos   "a degüello", cuando se trata de algún artículo de alguien del foro.
Es decir, si esbama, en lugar de recomendar esa pantalla de ebay, dijera, yo te vendo la mía porque los anclajes no me van, seguro que le tocaba una mucheca hinchable.   
;D ;D
1

Macgiver, disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir.

Jordi R80R, gracias por la información que envias. ¿Me puedes decir por favor que piezas necesitaria y el coste, teniendo en cuenta que tengo el parabrisas en la K75?.

Exactamente lo que pone Jordi R80R en la imagen son los que yo tengo... pero no valen para la anchura de las barras ni para como está dispuesta en la BMW R45, así que tendré que buscar una solución alternativa.

Lo que no sé es cómo te vas a encontrar el tema ya que en el concesionario venden kits completos, en ocasiones has de comprar varios elementos cuando sólo quieres cambiar uno. No se si lo venderán suelto.

Respecto a si yo vendería algo aquí: no. Puedo garantizarlo. Os doy mi palabra, y en todo caso tened la seguridad de que antes haría un regalo... de hecho así ha sido en más de una ocasión. Y no se ha enterado nadie. ¡A que no... !

Por otro lado no es lo mismo, creo yo, que en una conversación "extensa" salga alguna duda y se despeje, y otra cuestión muy distinta es que se ponga en venta algo cuando ya existe un espacio ex-profeso para ello, no distorsionando la marcha del foro. Vamos, yo lo entiendo así pero señores, yo no soy el dueño... haced lo que dabais de hacer.

Pues al final he puesto el Puig como el de la foto cuarta de Juarval. A mi me gusta (que remedio) y protege bastante bien con apenas turbulencias, asi que ya estoy preparado para Vinuesa, e incluso para algo más. Gracias a todos y un saludo.

Buenas, yo llevo esta pantalla, pero para cafetearla la sacaré. No os puedo decir como va, ya que solo hice 8 km y me pegue la leche :'( :'( :'( :'(

Ya la tengo en casa, ya mismo empiezo ::)

r100rsergi01.jpg

Hola Jeep, espero que tu rótula vaya por buen camino. La pantalla que llevas me gusta y si la vas a quitar para hacerla cafe racer, me lo comentas en caso de venderla. Saludos.

Atrás