Ayuda parrilla topcase

house

Allá vamos
Hola a todos. Estoy buscando la forma de ponerle una parrilla al top de la rt 1200 y me hán comentado que alguien del foro las hacía cortadas a laser o algo así.

He buscado pero no encuentro nada. A alguien le suena algo de esto o es una milonga.

Grácias de antemano por la ayuda.

salu2

Hola House

Una buena alternativa y quizás mas barata, son las parrillas de Givi. Tienen modelos específicos para los top de BMW y un coste en torno a los 50€. Vienen con un plantilla de papel, para centrar bien los agujeros y se instalan bastante bien. Son negras mate y su terminación es más que correcta y discreta. Yo la llevo encima del top de BMW de la GS

Suerte :) :) :)

Hola: yo hice una copiada de una foto que anda por aquí, la parrilla es de una Harley, si buscas en la página de HD la verás en las Electra Glide, la copié reduciendo un poco el ancho para adaptarlo mejor al baúl y me la hicieron en tubo macizo de hierro (35€) y posterior lacado (5€). Se podría hacer también en aluminio, más costosa pero menos pesada, la de Harley es cromada pero podría lacarse en negro, si quieres temando unas fotos, aquí aún no consigo ponerlas :-[.

A ver si JorgeTac pone la susodicha foto ::)

Atrás