ayuda pasa algo....

esterwars

Arrancando
:'( He estrenado mi GS y va de maravilla no quería bajarme de la moto es un mono, pero se la he dejado al terco de mi padre y se le ha caido en parado y le ha dado un pequeño al boxer :-X :-X :-X :-X :-X y la pantalla un rayada :'( :'( :'( :'( ayudaaaaaaa!!! cómo puedo quitar la rayada de la pantalla con pulimento?? Y lo del boxer pa toa la vida, ah para los expertos una vez de pie pasa algo con el aceite si se inclina hasta el suelo. Gracias y estoy hecho polvo la moto sólo tiene tres dias. No se le puede dejar ni al paaaaadre y mira k el tio ha llevado moto grande toa la vida :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos

Hola, un saludo, sigue los consejos del enlace que te ha puesto Cutofú, yo lo he utilizado en la mía y queda perfecta, eso si, tienes que tener paciencia y estar un buen rato dando pulimento.
Aún me acuerdo el segundo día con mi flamante moto, salgo de una plaza, giro para incorporarme a la circulación y le meto un cebollaso a la maleta derecha con un dichoso tubo de esos que instala el ayuntamiento en las calles peatonales y las esquinas, una raya de alante a atras  >:( >:( >:( :-X :-/ :'( ;D ;D
Lo del perolo lo puedes ocultar pintando las tapas, una lijita y un buen spray hacen maravillas, en las tiendas que preparan pinturas para carroceros te hacen el color a medida y en spray, también le puedes poner un protector de culatines que oculte el golpe.
No te enfades mucho, recuerda cuándo tu padre te decía que no te portases mal y tu terminabas haciendo una trastada  ;D ;D ;D.
Bueno pues a trabajar y ya nos contaras cómo queda  [smiley=beer.gif]

A mi la Adventure se me callo elprimer dia cuando llegue al garaje de casa... pero aplique aquello de "una GS con arañazos es una moto trail con carisma"... y asi quedo hasta hoy que creo que los arañazos han sido borrados por otros mas gordos... es ley de vida aqui no vamos a quedar nadie y menos las motos ;)

Cutofaú dijo:
Bueno , aquí tienes un enlace que yo utilicé para reparar una cúpula de mi anterior moto, y quedó de fábula.
Prepara lijas de agua, pulimento y mucha paciencia. El resultado:increible ;)

Aquí tienes el enlace, me resultó muy útil.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

MUY BUENO me lo quedo ;D ;D ;D ;D

esterwars yo también soy de los que dicen que una trail sin arañazos no tiene carácter :D que no te preocupes que con el tiempo ni se te verán t ahora manos a la obra y veras como se queda esa pantalla con el pulimento ;)

Atrás