Ayuda PDA+MOVIL

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Pues eso:

Me han regalado una PDA HP3715 por lo que estoy contento y agradecido.  

Por aquello de no andar con tantos "paratos" me planteo la posibilidad de complementar ese regalo (hay suficiente amistad y confianza como para pedir el tiquet de compra) e irme a una PDA+MOVIL.

Alguien dice que estos híbridos no acaban de funcionar demasiado bien.  Me podeis ayudar ? Marca y modelo? El pressupuesto ya se que ronda o pasa de las cien mil pesetas.  gracias. Narcís

Por cierto (he reeditado): el uso ha de ser mas de oficina que lúdico. Me refiero que no me importa prescindir de cámara, etc... en cambio si que es imprescindible conectar con outlook ... gràcias otra vez

El 3715, tiene bluetooh, Wifi, etc... y puedes conectar con el movil, con un GPS , etc... es una pasada,

Tiene casi todo lo que puedes pedir. Yo estoy buscando ahora un GPS Bluetooh, y usarlo como navegador.

Ya he pinchado alguna vez redes wifi, y navegado "Gratis" hay muchisimas..........

Bueno, solo llevo unos dia con el, pero todo se andará

qtek S100 es la mas pequeña y comoda. Ideal para viajes, Navegador Tom Tom y GPS Gpslim236.

La Blackberry solo se puede tener con Vodafone y estan muy linmitadas (no puedes crear documentos Word o Excel) entre otros problemas.

La qtek lleva telefono, camara y video.

La Blackberry de Movistar es de palo (La dan sin Internet), Se han debido de tirar los trastos.

Atrás