AYUDA PLANIFICAR RUTAS TOMTOM RAIDER

viejo_perro

Arrancando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos
0
Solicito ayuda para aprender a planificar rutas con el tomtom raider. Quiero hacer, por ejemplo, una ruta de 400 km que me lleve por determinadas carreteras y no hay manera.
Si la ruta pasa por 15 poblaciones, solo se hacerla marcando en el tomtom el próximo pueblo y antes de llegar, parar y marcar el siguiente, pues si no me lleva al centro de la población, diciendome "ha llegado a su destino".

He intentando con la opción "planificar ruta" pero te pide por el cruce o interseción que quieres pasar y no hay manera, me lleva por donde él quiere...no por donde quisiera yo...

¿¿No hay manera de planificar, más fácilemnte, una ruta circular, que marques por las carreteras y poblaciones que quieres pasar pero sin entrar en ellas y que te circunvale por los extraradios??
 
El Tyre está muy bien, pero lo que te pasa es que al hacer el trayecto el Tomtom te pone por omisión todos los puntos como destino con lo que te va parando en cada uno. Marca todos menos el último como "punto intermedio" y se acabó tu problema.

Saludos!
 
Arriba