L
Luigi
Invitado
Pues resulta que esta mañana he sacado mi F650gs después de varios días parada por el pésimo tiempo que estamos teniendo en el norte, y después de unos 5 ó 6 kms se me ha muerto de repente. Os explico: iba circulando por carretera normalmente cuando de repente ha perdido toda la potencia y he notado que se paraba. Con la inercia he llegado hasta una gasolinera que había a unos 100 m y he intentado arrancarla. Pero está muerta total: ni chivatos, ni luces de freno, ni bocina. Nada. He llamado a una grua y el lunes la llevarán a mi taller de confianza. Pero mi pregunta es: ¿se puede morir una batería así, de repente, según vas circulando? El de la grua dice que no puede ser de la batería porque eso nunca ocurre circulando. Pero yo creo que si fuese cosa electrónica, al menos tendría luces, o bocina, o chivatos. No tengo ni idea.
Por cierto, si fuera cosa de la batería, tengo entendido que hay que reprogramar la centralita de una manera concreta. ¿Alguien me puede decir algo?
Gracias por adelantado y un saludo.
Por cierto, si fuera cosa de la batería, tengo entendido que hay que reprogramar la centralita de una manera concreta. ¿Alguien me puede decir algo?
Gracias por adelantado y un saludo.