Ayuda POLICIA GRANADINA.

FinoII

Curveando
Este ha sido uno de los peores fines de semana q he vivido. Todo empieza hace unas semanas cuando nos organizamos para subirnos a Sierra Nevada a practicar el snow, deporte q m gusta pero q estoy aprendiendo. Hasta ahi todo perfecto..., el viernes cuando tenemos previsto salir, el ocche de un amigo q habia dejado arreglandose, lo recogemos y ala, vuelve a fallar, el mio q se le rompe la correa del alternador, total q cojemos uno de la hermana de mi amigo y nos vamos para la nieve...

Fin de semana regular, mucha niebla, muchas colas, y pocas bajadas, pero mejorando, cosa agradable.

Ahora viene la razon del titulo..., vamos en el coche disfrutando, riendonos, haciendonos FOTOS, y nos paramos en una zona de servicio en el camino en un pueblo llamadao Moraleda de Zafayona, en un sitio q yo llamaria "el infierno", quien lo conozca, sabra su nombre real..., se nos ocurre la MALISIMA idea de dejar unas mochilas a la vista, pero camuflando una tabla de snow q nos habia dejado un amigo, cual es nuestra sorpresa q al salir del restaurante nos encontramos con q nos han robado, pero mi desgracia es q soy aficionado a la fotografia, y tenia un buen equipillo, una Nikon D-50 y 3 objetivos, todo casi nuevo y gurdado en una de esas mochilas q se han llevado. No os podeis imaginar el mal cuerpo q aun me dura.

Dentro de lo cabe, y de la gran put*d^* q me han hecho, salimos de alli una vez avisada la G.C., mua amables ellos. Contiuamos camino haci Huelva, y casi en la misma entrada un 4x4 q llevaba un bang con caballos se le suelta una rueda :o :o :o , todo ocurre a camara lenta, la rueda sale despedida hacia el cielo, bota justo delante nuestra, el conductor q frena bruscamente, la rueda nos pasa por encima y acelera el coche, menos mal q no pasó nada, solo nos faltaba tener un accidente.

Despues de leer las desgracias o penas q viven otros compañeros, he de alegrarme de q solo sea daño material, pero de verdad, q mal cuerpo tengo aun.

Mi peticion es q si algun miembro de la seguridad nacional, sea del cuepo q sea, se entera de algo, q me avise por favor.

Gracias y perdonar el ladrillo.

Joder, Fino, lamento que te hayas llevado ese recuerdo de mí tierra..., y es que hay una cantidad de hijos de la gran puta sueltos por todas partes....

Yo jamás dejo nada dentro del coche, es más, tampoco las meto en el maletero si estoy a la vista de gente. Mí novia me dice que soy un paranoico, pero quien evita la ocasión, evita el peligro.

Suerte.

Diayu tu tierra me sigue pareciendo tan espectacular como siemmpre me lo ha parecido, tranquilo por eso, q por esto no voy a dejar de ir a visitarla y visitar sus nieves... Por lo demás, sigo con el cuerpo malo. Se q lo podia haber evitado, y eso es lo q más me corroe por dentro. :-/ :'(

Vaya putada compañero... :-/

Trata de quitarte ese mal rollo del cuerpo porque no te va a servir de nada amargarte.

Ánimo!!

Juan Pedro

Vaya tela, tio. :o :o :o

Hay veces que uno desea no haber empezado el dia :(. Son de esos días que parece que todo está abocado a salir mal :-/. Consuelate que al menos, no tuvisteis el accidente. Y por la cámara, aunque te entiendo (Yo tambien soy un gran aficcionado a la fotografia y se lo que sientes) deja que pase unos dias y verás como ese malestar se pasará. Recuerdo que una de las veces que estuve en Barna, me quitaron la cámara mientras echaba gasolina al coche (O sea que practicamente fue delante de mis narices) desde entonces aprendí dos cosas, cerrar la puerta del coche aún estando al lado y si me alejo del mismo, no dejar nada de valor en su interior.

Ánimos y un saludo

Os agradezco de todo corazon vuestras palabras de animo, es cosa de tiempo el q tood vuelvaa su sitio, y se me pase este cabreo-impotencia. Pero no entiendo aun como pudieron robarnos e irse de tan rositas, se q teniendo un coche al lado preparado, y siendo hábiles, es fácil, pero es que me fastidia por no decir otra cosa el hechio de que nos han fastidiado o terminado de fastidiar este fin de semana.

Lo de la rueda, fue sencillamente milagroso. :-/

Ánimo ! Lo principal es que no os ocurriera nada. A los manguis que les dén por el "fistro diodenal" ! >:(

nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio ;)

marcos dijo:
nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio  ;)

Joer Marcos, que no creo que porque tengas matrícula de Barna se vayan a cebar con tu coche :-?
Si te digo que a mi me han tocado todos los coches y tengo matricula de Madrid más la moto que me robaron, aunque esta última tenia la matrícula sin indicativo de provincia. Creo que es cuestión del azar y ya está. La matrícula en estos casos tiene poco que ver.

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1141587768/0#8 date=1141691979]nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio  ;)

Joer Marcos, que no creo que porque tengas matrícula de Barna se vayan a cebar con tu coche :-?
Si te digo que a mi me han tocado todos los coches y tengo matricula de Madrid más la moto que me robaron, aunque esta última tenia la matrícula sin indicativo de provincia. Creo que es cuestión del azar y ya está. La matrícula en estos casos tiene poco que ver.[/quote]

se nota que no vives en un lugar turistico ;D

no es que se ceben porque lleves matricula de BCN, Madrid o cualquier otra provincia, lo hacen porque viendo la matricula saben que es de fuera de la provincia en que te encuentras en ese momento y problablemente lleves el maletero lleno de cosas y que alguna de ellas puede ser valiosa ;)

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1141587768/0#9 date=1141700495][quote author=marcos link=1141587768/0#8 date=1141691979]nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio  ;)

Si te digo que a mi me han tocado todos los coches y tengo matricula de Madrid más la moto que me robaron, aunque esta última tenia la matrícula sin indicativo de provincia. Creo que es cuestión del azar y ya está. La matrícula en estos casos tiene poco que ver.[/quote]

no es que se ceben porque lleves matricula de BCN, Madrid o cualquier otra provincia, lo hacen porque viendo la matricula saben que es de fuera de la provincia en que te encuentras en ese momento y problablemente lleves el maletero lleno de cosas  y que alguna de ellas puede ser valiosa  ;)[/quote]

¡Coño! Pues visto asi, tienes toda la razón y ese aspecto siempre lo he tenido en cuenta. Crei que te referias a que solamente era por el hecho de ser matrícula de Barna. ;)

Salu2 ;)

Os agradezco de nuevo a todos vuestras respuestas y palabras de apoyo. Hoy voy a ver al seguro, para ver si me cubre o no el seguro del hogar el robo de la camara, me han dicho q posiblemente, pero lo tendremos q ver. Ya os ire contando.

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1141587768/0#10 date=1141706158][quote author=Iceman link=1141587768/0#9 date=1141700495][quote author=marcos link=1141587768/0#8 date=1141691979]nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio  ;)

no es que se ceben porque lleves matricula de BCN, Madrid o cualquier otra provincia, lo hacen porque viendo la matricula saben que es de fuera de la provincia en que te encuentras en ese momento y problablemente lleves el maletero lleno de cosas  y que alguna de ellas puede ser valiosa  ;)[/quote]

¡Coño! Pues visto asi, tienes toda la razón y ese aspecto siempre lo he tenido en cuenta. Crei que te referias a que solamente era por el hecho de ser matrícula de Barna. ;)

Salu2 ;)

[/quote]
Si si pero entonces miras en el cristal trasero y te pone la marca del auto y la direccion del conce donde lo has comprado o el la placa de la matricula te ponen una base de plastico con los datos del conce tambien.
Estamos en las mismas.

kolo dijo:
[quote author=Iceman link=1141587768/0#11 date=1141716325][quote author=marcos link=1141587768/0#10 date=1141706158][quote author=Iceman link=1141587768/0#9 date=1141700495][quote author=marcos link=1141587768/0#8 date=1141691979]nunca hay que dejar nada a la vista, yo cuando salgo de viaje, por tener matricula de BCN dejo la bandeja del maletero quitada para que se vea que el maletero va vacio  ;)

Salu2 ;)

[/quote]
Si si pero entonces miras en el cristal trasero y te pone la marca del auto y la direccion del conce donde lo has comprado o el la placa de la matricula te ponen una base de plastico con los datos del conce tambien.
Estamos en las mismas.
[/quote]

Con lo cual y tal como se ha dicho, lo mejor es no dejar nada en el vehiculo, si me apuras hasta el volante habria que llevarse, para que no te roben el propio coche :-/

Joder, que mala suerte ....
Ánimo tio, que al menos lo puedes contar.
Saludos.

kolo dijo:
Estamos en las mismas.

no tengo pegatina alguna en el cristal trasero, tampoco nada en la matricula, lo unico que distingue a mi coche de otro en ese aspecto es la matricula , que es de BCN, por lo demas no podrias distinguirlo en nada de otro del lugar

Atrás