Ayuda por favor; código baterias de la Alarma

matujust

En rodaje
Buenas noches a todos

A ver si hay alguien que me puede echar un cable.
2 preguntas

El domingo quite las baterias de la alarma, pues me sale desde hace tiempo el mensaje DWA, y por mucho que ruedo no desaparece.

Al tema las baterias que llevan tienen de código CR17335

Las he buscado bajo este cídigo y no las encuentro, lo más parecido es cr17345, son a simple vista iguales, un poco mas delgadas +-1 mm. el voltaje el mismo 3v. mi pregunta

¿me sirven estas baterías?

Se supone que conforme ruedas se cargan, pues en la CR17335 (las que tenia puestas) pone "do not recharge" :o :o
¿alguien me puede aclarar algo?

muchas gracias por anticipado

No, no se recargan.... son las baterias de soporte de la alarma. Hay que cambiarlas cada dos años aproximadamente....

Es relativamente facil encontrarlas.... en tiendas de fotos, etc...

V'ss

Pues si pone eso no son recargables.
Hay cantidad de mandos de apertura de puerta de garage o mandos de apertura de los coches que llevan baterias de 3 Voltios, tambien los ordenadores las llevan, buscalas en tiendas de informatica, o bien en sitios que hagan llaves o vendan mandos de puertas de garaje y llaves de apertura de los coches.

las pilas son para no descargarte la batería si está mucho tiempo conectada....a partir de 7 días, creo recordar, deja de lucir el piloto rojo y entra en modo ahorro tirando de pila.... pero no se recarga ni con la batería ni con el alternador de la moto....

No son recargables.
A mí me han durado 4 años (en K1200S)
Yo las encontré, como dice LLanero, en una tienda de fotografía. Muchas cámaras llevan esa pila.

Gracias a todos por vuestra colaboración,

le he puesto las CR17345, que tienen el mismo voltaje y tamaño, y funciona

lo dicho garcias a todos por vuestra ayuda.

Atrás