Ayuda por favor, disco sensor ABS

vicmadrid

Arrancando
Me cago en los put......niños que se suben a la moto en el garaje( bueno de dieciséis no baja ninguno)me subo a la moto y....sorpresa testigo del abs encendido, me bajo, reseteo y nada igual. Mito alante, todo perfecto, miro detrás...... joder!!!!!!esta doblado un poco el disco sensor del abs gggrrrrrr al niño capullin ha movido la moto con los cepos puestos...... Alguien sabe cuanto puede ser la bromuta del dichoso disco? Vaya tela amigos......
Uvessss y grcias de antemano.

Vic

Vic, yo siempre tengo la moto en el garaje tapada con una funda de moto... si te quieren fastidiar va a dar igual... pero es disuasoria y se manchan de polvo :P
V,sssss ;)

Ya andhy, si yo pongo la funda por la noche, pero hay veces que como en un rato y vuelvo a cogerla, h para un ratin pues no la pongo. Lo que voy a hacer es atarla un pitbull y no darle de comer jajaja. Tu crees que será caro el dichoso disco?

Uvess

Vic

Lo del "perrito" yo creo que es de lo más eficaz... espero que respete a su amo, que si no...  ;D
Pues no te puedo ayudar con el problema... no me atrevo a decirte que es una tontería, porque estos de BMW por cualquier cosilla te pegan un sablazo (1 goma del reposapiés casi 40 leuros  :'()
De todas formas, tírate el rollo y si está en garantía, coméntales que te lo has encontrado así... por si acaso es algún defecto de fábrica... y que se hagan cargo ellos.
Siento no poder ayudarte mejor.
¡Qué no sea ná!  ;)
V,ssss

PD.- Por cierto, hoy he estado con Choogal y hemos hablado de ti (de momento bien ;D)... dice que ve todos los días tu coloradita varias veces, pero que siempre va con prisas y no le da tiempo para saludarte... que cualquier día te da una sorpresa... Por cierto, si puedes le echas un vistazo a su pelo... que tiene una buena melena (¡qué más lo quisiera yo!) :'(

Muchas gracias andhy, lo de choogal ya le he visto larlena jajaja, pero siempre que le veo es en el semaforo y..... Sale disparado jajaja con la melena bajo el casco jajaja

uveeess

Vic

Hola a todos. En esta pagina de internet de recambios originales de bmw: http://www.maxbmwmotorcycles.com/service/parts.html el sensor del abs de la rueda trasera con esta referencia 34527685866 Sensor Ring, Rear sale por 55 libras; calcula el cambio a euros más los portes, pregunta en tu concesionario y haz numeros.

V´ss y suerte

Buenas a todos, un consejo para que no os pase, ya que la experiencia es un grado, la pinza de freno, siempre en el lado donde no esta el sensor del ABS, y en la de atras una piton o cadena a la rueda, no e disco, que luego se joden, ahh, y cuidado a la hora de subir y salir con la moto sin haber revisado la rueda, que luego se bloquea, y se dobla el disco, y te quedas con una cara de gili...

Saluditos a todos, a mi tambien me paso.

Atrás