ayuda por favor filtro aire f 650

GABO70

Arrancando
por favor alguien podria indicarme como hacer para desmontar el filtro de aire de una f 650 del 98 y si no es mucha molestia decirme cuantos litros de aceite lleva este motor?
desde ya muchas gracias a todos.

Hola, creo que lo mejor es que te "bajes" el libro de taller de la moto, si buscas por el foro encontrarás el enlace para hacerlo. En el encontrarás todo lo que buscas. Sobre la cantidad de aceite que lleva la moto, son 2.3 litros, con cambio de filtro de aceite incluido.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo ;)

Como te han dicho los compañeros, en el libro de taller encontrarás información bastante detallada sobre tu moto. Si hay algo que no encuentres o entiendas bien, dínoslo y con gusto te ayudaremos.

Sólo una puntualización: la cantidad preconizada de acetite son 2.1 litros, y no 2.3 como dice YELKO. Tal vez él se refiera a la F650 GS, pero en la del 98 (FL o ST) es la cantidad que te digo. Es cierto que, yo al menos, siempre acabo echando un poco más de los 2.1 litros a mi FL, pero siempre tomo como referencia esta cantidad.

V'sss

Picander

Picander tiene razon, me estaba refiriendo a la f650GS, que es la que yo tengo.
Un saludo.

Miratete el manual que te dice DDMotard,que verdaderamente es lo mejor que podemos tener para nuestras motos.Hasta el ultimo tornillo.Saludos y gracias a todos los foreros por toda este compañerismo.

Atrás