Hola he comprado una gs 1200 2005 en 15000 KM y despues de probarla un poco me he dado cuenta que cuando arrancas la moto sobre todo en frio el ralenti me hace subidas y bajadas, aparte de eso tambien se oye como un pequeño picado de bielas o mas bien detonaciones luego cuando se calienta todo esto disminuye aunque no en su totalidad,luego cuando arrancas la moto tambien hace un pequeño ruido aunque se que eso es normal porque hasta que no se cargan de aceite los tensores de distribucion suenan unos instantes y desaparece.
En fn le he hecho un reglage de valvulas y le he cambiado las bujias por descartar cosas pero sigue haciendo lo mismo, si laguien le ha ocurrido lo mismo le agradeceria que me sacase de dudas puesto que estoy un poco mosqueado porque la termino de comprar y no se que puede ser. :-[ :-[ :-[
1 saludo y GRACIAS DE ANTEMANO

En fn le he hecho un reglage de valvulas y le he cambiado las bujias por descartar cosas pero sigue haciendo lo mismo, si laguien le ha ocurrido lo mismo le agradeceria que me sacase de dudas puesto que estoy un poco mosqueado porque la termino de comprar y no se que puede ser. :-[ :-[ :-[
1 saludo y GRACIAS DE ANTEMANO