Ayuda por favor, me moto se paró!

HouseGS

Acelerando
Hola.

Estoy con mi gs1200 del 2004 en Georgia y subiendo una carretera del Cáucaso se ha parado sola, como si se hubiera ahogado, he tratado de arrancarla y no hay manera, después de dejarla un rato parada, arranca y a los 5 segundos se para como si se ahogara de nuevo.

Que pensáis que puede ser?

Mil gracias anticipadas

Hola, lamento el problema. ¿Seguro que se ahoga?. Yo empezaría por comprobar el filtro de gasolina y que la bomba funcione y mande la presión correcta.

A ver si aparece alguien que sepa mas de este modelo.

mira a ver el cable que sale del bombín donde introduces la llave, a ver si casualmente esta demasiado doblado en algún punto, esta empezando a romperse pero aun no lo ha hecho del todo.
saludos

Hola.

Estoy con mi gs1200 del 2004 en Georgia y subiendo una carretera del Cáucaso se ha parado sola, como si se hubiera ahogado, he tratado de arrancarla y no hay manera, después de dejarla un rato parada, arranca y a los 5 segundos se para como si se ahogara de nuevo.

Que pensáis que puede ser?

Mil gracias anticipadas

otro regulador

Por dar una idea...revisa bien el cable conector de la pata de cabra. Este domingo a un amigo se le paró la Adv, le moví ese cable y volvió a funcionar.. Pero quizás sea la bomba de gasolina como te dicen.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, empezare por lo mas basico, cable pata de cabra y cable del arranque y comprobare despues la bomba de la gasolina, ya que parece que todo el mundo coincide en que pueda ser eso.

Graciassssss

Creeis que es posible que pueda ser tambien un problema de bujias? Las cambie en Bucarest, antes de salir hacia Georgia.

Creéis que es posible que pueda ser también un problema de bujías? Las cambie en Bucarest, antes de salir hacia Georgia.

Pues claro que pueden ser. Nadie las ha mencionado porque en improbable que fallen todas a la vez( lo siento, pero no sé ahora mismo si tu moto lleva dos o cuatro bujías) y porque lo primero que se suele hacer es mirarlas ya que es fácil sacarlas y ver si hay chispa y de qué color salen lo que ya da muchas pistas de por donde van las cosas.

Supongo que te pusieron las bujías correctas.

Suerte.

por desgracia a mi el sabado pasado me paso exactamente lo mismo nada mas y nada menos que en la milla 18 de isla de man y ha sido el regulador

Joder como os lo montais! menudos viajes, a mi se me acabará rompiendo cuando vaya al curro:cry:

Por cierto HouseGs lo has solucionado?, que le pasaba?

Atrás