AYUDA POR FAVOR USUARIOS GARMIN 2610 navigator II

1200rs

Arrancando
Hola, estoy desesperado y necesito ayuda de alguien que me oriente un poco y me diga si estoy en la buena linea o no, en mi afan de actualizar mi equipo e intentar meter los poi´s. Ya he leido varios post y no me acaban de aclarar el tema. os comento: tengo el navigator II (GARMIN 2610) con el software de casi dos años, he instalado los siguientes programas de actualizacion (creyendo que son los adecuados):
- software equipo version 4.80
- version audio 2.20
- drivers USB version 2.1
- mapsource 6.11.6
- city navigator V8 (de la mula) con sus 25 numeros
- POI LOADER 2.3.2

PROBLEMAS
- Con todo esto, en mi ordenador veo los mapas, pero cuando los voy a transferir al gps me dice que los planos no estan desbloqueados (y ya los desbloqueé en la instalacion del city navigator v8 diciendome que OK).
- EL POI LOADER (que no tengo muy claro si vale para el 2610), cuando lo instalo no me reconoce ningun dispositivo de GPS, y sin embargo lo tengo conectado y encendido.
- Me he descargado los poi´s de los radares y los he cargado como waypoints pues la version del software permite abrir .gpx, es correcto así?.
- Como se borran los TODOS waypoints que tengo en el GPS?, porque hasta ahora solo he sido capaz de borrar uno a uno desdes la unidad de gps.

tengo muchas dudas pero bueno estas son las mas fundamentales. muchas gracias.

Atrás