ayuda por favor

oscarillo

Arrancando
holgura en la transmisión k75 al dar gas golpea (clonk) y al cortar gas tambien (clonk). ¿será el cardan?¿transmisión?¿cambio?. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. gracias.

la cardan tiene unos sinderblocs de goma internos para anotiguar el golpe al cambiar de marchas logicamente podria ser eso pero determinar una averia por un ruido es la verdad un poco complicado. yo te aconsejaria que si justo ha empezado ahora intentes determinar descartando cosas de donde puede venir, (grupo conico si esta bien el nivel de valvulina,aceite de caja de cambios con la moto con el caballete central ponerla en marcha y intentar "oir" de donde puede venir el ruido).
siento no poder ayudarte mas ya iras contando
saludos

La puse sobre el caballete apagada y con una marcha puesta y al darle a la rueda hacia adelante y hacia atrás con la mano gira en vacio unos tres centimetros hasta hacer tope. ¿ es normal?.

la mia tambien lo hace piensa que tota la transmision se realiza por coronas dentadas y ejes estriados en los coches sucede lo mismo,si tu embragas una marcha el giro de la rueda hasta motar el "clonc" del piñon hay unos cm. (El simil seria con un cohe de motor delantero transmision trasera por cardan)

entonces no me tengo que preocupar?....... la verdad es que nunca he tenido una moto por cardan y no estoy acostrumbrado... un poco incomodo si que es pero si me dices que es normal entonces me relajo un poco. Y a disfrutar!!!!!!!! Muchas gracias por la información............contuará...........

Atrás